La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, llega a Ceuta para presidir XII Congreso Regional

Gutiérrez también ha hecho alusión a dejar atrás los roces entre Daoiz y la Delegación.
La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, llega a Ceuta para presidir XII Congreso Regional

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona Ruiz, participará e inaugurará este viernes, día 5 de noviembre, en el primer acto con el que arranca el XII Congreso Regional del PSOE ceutí que se celebra durante el fin de semana.

Narbona se desplaza a Ceuta para apoyar al partido en este proceso congresual y a la candidatura de Juan Gutiérrez, que al no haberse presentado ninguna otra ya ha sido proclamado Secretario General electo del PSOE de Ceuta.

FotoJetLa presidenta del PSOE y vicepresidenta del Senado, ofreció el viernes iniciada la tarde una rueda de prensa, donde la presidenta del PSOE y vicepresidenta del Senado, ofreció el viernes iniciada la tarde una rueda de prensa, donde ha recalcado el apoyo de Pedro Sánchez a Ceuta, entre los que señala los Presupuestos. También ha mencionado la crisis de los días 17 y 18 de mayo y el apoyo del presidente Sánchez. Recuperación de empleo y de relaciones con marruecos, especialmente a lo que se refiere a derechos humanos. Aparte de la seguridad y bienestar de los ceutíes.

De Gutiérrez ha reconocido su “liderazgo”, y que los socialistas como fuerza política es capaz de llegar a acuerdos con otras por el bien de los ciudadanos. Narbona ha subrayado que:

“El Congreso, es un ejemplo de lo que queremos desde la dirección federal del partido. Un partido unido, que integre a todos sus militantes, y se reconozca a sus ciudadanos”.

FotoJet (4)

Gutiérrez en su breve alocución vino a decir que, “siempre ha venido apostando por la unidad de todos los socialistas ceutíes para hacer un partido más cohesionado y más fuerte”. Cerrar heridas internas, bajo el lema “Avanzando juntos”, para llegar a la presidencia de la Ciudad. El nuevo secretario general, ha ratificado a Juan Hernández (Delegación), como presidente del partido y a Cristina Pérez como secretaria de Organización. Sobre diferencias, lo califica de “democracia interna y a mayores reflexiones, mejores ideas”. También ha hecho alusión a dejar atrás los roces entre Daoiz y la Delegación.

FotoJet (1)Por la tarde del viernes, en la Casa del Pueblo de Daoiz, se procederá al proceso de acreditación de los sesenta delegados asistentes a este XII Congreso Regional, los cuales fueron elegidos el pasado jueves en una asamblea, más conocida como congresillo.

Asimismo, la mañana del sábado, continua la agenda, Cristina Narbona, saludara a las autoridades en el Hotel Ceuta Puerta de África. El domingo al mediodía, se inicia la sesión con proclamación de la Comisión Ejecutiva Regional, dando paso al discurso de Santos Cerdán, Secretario de Organización de la CEF PSOE, que posteriormente lo hará Juan A. Gutiérrez Torres, nuevo Secretario General PSOE de Ceuta, cerrando el Congreso con la entonación de la Internacional Socialista.

FotoJet

 

La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, llega a Ceuta para presidir XII Congreso Regional
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW