La ‘profeta’ Hamed vuelve a ‘despotricar’ contra lo que llama bipartito

Según la señora Hamed, este el PP o el PSOE al frente de la Delegación, utilizan los Planes de Empleo para mantener un pesebre de votos agradecidos.

 
 
La ‘profeta’ Hamed vuelve a ‘despotricar’ contra lo que llama bipartito

La señora Fatima Hamed, muy dada a poner "motes" como al señor Verdejo, que lo menta en el Pleno como Juez Verdejo, o al señor Hernández que lo denomina en su página de Ehrnández, o también cuando se dirige a la corte o cohorte de los milagros, al Desgobierno, etc…, del señor Vivas, -a modo de "insultos’"opacos- no se dirige así al señor Nepomuceno de Izquierda Unida, que arremetió contra el MDyC, en su Facebook particular, sobre la “búsqueda de apoyos tradicionales” con el “ya condenado” señor Aberchan, calificándolo de “nuevo socio”, y todo “por un puñado de votos encumbrados desde la corrupción”. Pero al señor Nepomuceno no le contesta, porque para la señora Hamed, -presumimos- este señor como representante político de IU en Ceuta, tiene el mismo peso que una chirla o un chirlache, pues la señora Hamed con su educación, perdón, formación académica y política, no tendría sparring para estas “acusaciones”.

Pero estas oraciones gramaticales la “maestra” las tiene “impuestas” como “dogma” de pensamiento para sus escritores. Hamed, todo lo profetiza, -por ello le vamos a llamar la “profeta”, así como ella lo hace con otros llamándoles acólitos - pero esta vez no profetizó la gran fuga que ha tenido de votantes y solamente ha recabado 814 votos, con los que ha conseguido darle la victoria a VOX e enquistar el voto de la izquierda progresista, lo que posiblemente le haya pasado factura con la pérdida de 1.539 votos desde las municipales del 26 de mayo. Parece que los votantes ceutís ya no ven sus intereses en los partidos localistas.

Le recordamos, ya que tanto nombra la Constitución, que los partidos que reciben dinero publico tienen la obligación de informar a los medios, los únicos que los pueden “vetar” es la ciudadanía, que elige el medio donde quiere informarse.

Por otro lado, la líder del MDyC, se ceba con todo lo que le huela a PSOE, como la "denuncia" a instancias del Pleno sobre las VPO de Serrano Orive, donde casualmente vive la vicepresidenta segunda de la mesa, Cristina Pérez, la cual Hamed argumenta, a pesar de que “Pérez vaya a regular su situación”, la socialista no cumple ya con los requisitos exigidos para seguir ocupando estas viviendas para jóvenes en régimen de alquiler, entre otros tantos inquilinos.  La situación de estos inquilinos ha cambiado, con respecto a las condiciones que en su día les hicieron a sus adjudicatarios. Es más, la de Cristina Pérez, -suponemos- que ha sido desde que formo parte del Gobierno de la Asamblea.

En otro orden de cosas, sobre lo del nombramiento de su hermana como asesora, por otras fuentes, lo dice bien claro el nombramiento del puesto, Libre Designación o a dedo, -como ustedes quieran llamarlo- y para Cristina Pérez la persona de más confianza es su hermana, como ha declarado.


Un pesebre de votos agradecidos


Hamed pone por medio unas palabras de la delegada del Gobierno que dicen, “si se les hacen promesas es para cumplirlas y hasta ahí puedo decir”, también Hamed presupone o profetiza que Salvadora Mateos muestra que “alguien” utilizó los planes de empleo de forma electoralista, para acabar colocando a los familiares de su grupo municipal. Pero en qué medio se ha publicado, no hace referencia para cotejarlo, o sea que tenemos que dar crédito a lo que dice. Nos parece raro que la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos tire piedras sobre su propio tejado, o puede ser que, de ser cierto, se refiriese a otros partidos que tuviesen intereses electorales.

Por otro lado dice: “Durante cuarenta años, tanto el PSOE como el PP, no han sabido dar un nuevo modelo económico a Ceuta, solo utilizan los planes de empleo para cubrir la destrucción de empleo de las Administraciones, como podemos observar en lo que hace el Desgobierno del Sr. Vivas, ahora con el apoyo del PSOE del Sr. Ehrnández y la Delegación del Gobierno, esté el PSOE o el PP en la Plaza de los Reyes y sobre todo los utilizan para mantener un pesebre de votos agradecidos”.


El “reality show” de la señora Hamed


En declaraciones del PSOE, Hernández, portavoz y secretario general dice que, para la líder de este partido, Fátima Hamed, cualquier argumento, aunque sea una mentira, es válido para sustentar su “reality show”, algo que “es sencillamente lamentable”. También vuelve a faltar a la verdad para mantener “su circo”.

También el socialista añade que, es muy grave que una profesional de la abogacía asegure que “se han visto agraciados muchos familiares relacionados con el Grupo Socialista en el Ayuntamiento” por el Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno. “Como profesional de la abogacía le tendría que haber faltado tiempo para acudir a los tribunales, si es que tiene pruebas de ello”, dice Hernández, que añade que si no lo ha hecho es porque “sabe que está faltando a la verdad y falseando la realidad. “Porque sabe que sus afirmaciones son, sencillamente, mentiras”.

Para el socialista Hernández, Fátima Hamed se dedica hacer demagogia con las “necesidades de las familias más humildes, algo que es repugnante”.

Comentarios
La ‘profeta’ Hamed vuelve a ‘despotricar’ contra lo que llama bipartito
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW