Las propuestas “congeladas” del senador David Arbona no agradan al PSOE ceutí

Para el PSOE ceutí el documento de las 101 medidas del senador, son un “copia y pega” de promesas incumplidas y le instan a trabajar responsablemente como su partido lo hace.

Las propuestas “congeladas” del senador David Arbona no agradan al PSOE ceutí

El senador por Ceuta del PP, David Muñoz Arbona a través de su grupo parlamentario ha desarrollado una batería de propuestas estructurales, comunes a Ceuta y Melilla, en el marco de la Ponencia de estudio de la insularidad y la extrapeninsularidad de ambas ciudades.

Dentro de las mismas, propone estructuras comunes para Ceuta y Melilla, como son: Nuevo estatus jurídico administrativo; Fiscalidad; Fronteras-Seguridad-Defensa; Sanidad-Educación; Áreas de desarrollo económico; Conectividad; Turismo; Universidad y FP; Desarrollo económico, innovación e implantación de empresas de base tecnológica y otras; Justicia-Fomento-Industria y Medio Ambiente, Proyectos Ceuta a corto y medio plazo de ejecución y Proyectos para Melilla a corto y medio plazo. Todas ellas desarrolladas en diferentes puntos.

Pero el PSOE de Ceuta recomienda a Muñoz Arbona que:

“Salga de vez en cuando de su burbuja de glamour de senador para conocer el trabajo que socialistas y populares llevan a cabo en torno al Plan Estratégico”.

Así ha salido al paso la formación socialista respondiendo al senador del Partido Popular, tras las declaraciones realizadas sobre la presentación de las propuestas y le recuerdan que, el documento de sus 101 medidas son un “copia y pega” de promesas incumplidas y “congeladas”, por ello, le instan a trabajar de forma responsable como su partido lo hace, para conformar el modelo de Ceuta.

Aparte los socialistas, le recriminan que, “deja en mal lugar a su partido y frente a los ceutíes”. También le refrescan que, fue su partido el que recortó efectivos y diezmo la plantilla de la Guardia Civil en Ceuta en la época Rajoy.

Asimismo, le achacan que, “vive su sueño de senador sin la más mínima idea de lo que ocurre en su ciudad”, y le invitan a dejarse ver más por nuestra ciudad.

El PSOE ha subrayado que:

“La redacción del Plan Estratégico para las ciudades de Ceuta y Melilla, es un documento auspiciado por el Gobierno de la nación y en el que está plenamente representado el Gobierno de la Ciudad, donde ambos trabajan conjuntamente para establecer criterios de recursos humanos para la nueva realidad que se está gestando en la ciudad con la negociación sobre el modelo de frontera que se está implantando en Ceuta”.

 

Las propuestas “congeladas” del senador David Arbona no agradan al PSOE ceutí
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW