El PSOE de Ceuta acusa al PP y a Vivas, vender como propios proyectos socialistas

El PSOE de Ceuta acusa al PP y a Vivas, vender como propios proyectos socialistas
Juan Gutiérrez, portavoz del GPS en la Asamblea.
Juan Gutiérrez, portavoz del GPS en la Asamblea.

El PSOE de Ceuta acusa al Partido Popular de poner en marcha una campaña electoralista para anunciar la puesta en marcha de actuaciones que no han llevado a cabo y exigidas por los socialistas.

Según los socialistas, los populares y el presidente Vivas, se atribuyen como suyos proyectos con una “clara intención de buscar redito político” que, “hemos presentado los socialistas” y asegura Gutiérrez que los han incluido en los Presupuestos 2022, de lo cual, da datos numéricos de una serie de partidas, como los 3,5 millones para el arreglo de las fachadas del Príncipe Felipe, entre otras.

Además, agrega que, lo hacen coincidiendo en la fecha con la aprobación por parte del Consejo de Ministros para Ceuta de 2,7 millones (22-23) para actuaciones de rehabilitación residencial y la construcción de viviendas en alquiler social.

También le achaca a Vivas que, comete un acto de deslealtad con la actitud responsable mostrada por el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, como por el Gobierno Sánchez durante toda la legislatura y “ante todas las crisis que han azotado y azotan a nuestra ciudad”, manifiesta.

Otro de los anuncios hechos en su “campaña de marketing electoralista”, es la licitación para el asfaltado de 55 viales o poner en marcha el procedimiento de regularización de 700 viviendas. Algo que viene de veinte años atrás y hace tres meses el Ejecutivo encomendó a EMVICESA.

Para Gutiérrez, “El proyecto del Partido Popular es caduco y trasnochado, presidido por la inacción y falta de ideas, a nueve meses de la confrontación electoral”, por qué, “pretenden ahora solucionar los problemas que, afectan desde hace muchos años la calidad de vida de los ceutíes y hacerlo aprovechándose de las propuestas socialistas”.

El PSOE de Ceuta acusa al PP y a Vivas, vender como propios proyectos socialistas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW