El PSOE de Ceuta ha detectado presuntas irregularidades en la vacunación

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas ha subrayado hoy que ni el "ni ningún otro miembro del equipo de Gobierno actual" se ha vacunado

El PSOE de Ceuta ha detectado presuntas irregularidades en la vacunación

El Grupo Parlamentario Socialista, tras revisar ayer (3) los listados y estudiar con detenimiento y profundidad los datos, ha detectado presuntas irregularidades en la vacunación de personas contra la COVID 19.                    

Los socialistas, a tenor de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos y teniendo en cuenta qué asunto está judicializado, no van a proporcionar ningún dato sobre este asunto.                                    

Por otro lado, el PSOE desmiente categóricamente que mantenga ningún pacto con formación política alguna sobre el asunto del proceso de vacunación, ya que:

“En aras a la transparencia hemos sido claros en nuestras actuaciones, pidiendo un expediente informativo, una comisión de investigación y denunciando los hechos sucedidos ante la Fiscalía”.         

También recuerdan que en todo este asunto comparten y aplican las instrucciones dadas por el Federal de su formación política que establece medidas claras y contundentes para los militantes y cargos a los que se le demuestren que no han cumplido con el protocolo para la vacunación establecido por el Ministerio de Sanidad.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas ha subrayado hoy que ni el "ni ningún otro miembro del equipo de Gobierno actual" se ha vacunado contra la COVID-19 y que las personas que se ha vacunado lo han hecho siguiendo indicaciones técnicas, conforme a la estrategia de vacunación del Ministerio de Sanidad.

El PSOE de Ceuta ha detectado presuntas irregularidades en la vacunación
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW