La Casa es un reto porque el PSOE es un partido de gobierno y esta para servir al pueblo de Ceuta

El PSOE de Ceuta inaugura la Casa del Pueblo de Hadú

Hernández ha dicho que, “esta sede es un punto de encuentro para el debate, para el dialogo, para la discusión política, siempre rodeado en los términos de la democracia”.

El PSOE de Ceuta inaugura la Casa del Pueblo de Hadú
DSC_0050 (2)
Casa del Pueblo del PSOE Ceuta de Hadú I Creditos TdeOCeuta I Luis Alvariñas

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández Peinado, ha inaugurado otra Casa del Pueblo socialista en la barriada de San José (Hadú), siendo el partido, formación o agrupación política de Ceuta con otra sede más en la ciudad, Daoiz y Hadú.

El secretario general de los socialistas ceutís, ha calificado el día de hoy como “muy importante e histórico” para la familia socialista y para todo el pueblo de Ceuta,  inauguración de esta Casa en pleno corazón de Hadú, una barriada donde confluyen otras muchas de la periferia, en donde el PSOE de Ceuta ha apostado fuerte, por estar presente, crear un espacio abierto y transparente, dando un paso más  en avanzar hacia las barriadas de la periferia.

DSC_0024Hernández ha dicho que, “esta sede es un punto de encuentro para el debate, para el dialogo, para la discusión política, siempre rodeado en los términos de la democracia”.

El líder ceutí de los socialistas a significado que la creación de esta sede es de “mito histórico, es un antes y un después en la historia del partido en Ceuta”.

Hernández ve en esta sede un acercamiento a la política de proximidad para dar servicio a los vecinos y sea un punto de confluencia de los propios intereses generales de la ciudad, porque los socialistas buscan una “mayor igualdad, mayor cohesión territorial y social y eso se hace estando cerca de los vecinos, porque partido y vecinos se necesitan, es un reto porque somos partido de gobierno y estamos para servir al pueblo de Ceuta”. Hernández dejo claro que esta Casa no es una casa electoral con vista a las elecciones.

Acto seguido a las palabras de inauguración, se procedió al descubrimiento de una placa que hace constancia a la fecha de inauguración, y los nombres de los secretarios generales socialistas de Ceuta y España.

El acto tuvo una gran afluencia de simpatizantes, y miembros del partido, como es natural Hernández estuvo acompañado del secretario de Área de Barriadas, Juan Antonio Gutiérrez Torres, del secretario de Organización Rafael Leal Salazar y del Secretario de Economía y Administraciones Públicas, José María Mas Vallejo, aparte de otros miembros de la dirección del partido. Pero quien puso la guinda al pastel con su visita discreta fue la delegada de Gobierno de España en Ceuta, Salvadora del Carmen Mateos Estudillo ‘Ory’.


25488_D600_left1-e1354653407575Creditos TdeOCeuta Luis Alvariñas


 

DSC_0037

 

DSC_0038

DSC_0044

 

 

 

El PSOE de Ceuta inaugura la Casa del Pueblo de Hadú
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW