El PSOE de Ceuta niega que haya ofrecido un acuerdo preelectoral a Guerrero

El PSOE de Ceuta niega que haya ofrecido un acuerdo preelectoral a Guerrero

El PSOE de Ceuta ha negado rotundamente que haya ofrecido a Ceuta Avanza, ningún tipo de acuerdo preelectoral, y menos, a través de un intermediario.

El secretario general, explica que nadie puede hablar en nombre su partido y mucho menos, personas ajenas. Gutiérrez subraya que, la única persona autorizada para hacerlo es él.

El dirigente socialista tras conocer esta información asegura que, ni el partido, ni él, se ha enviado a persona alguna para hablar con ningún representante de otra formación política, y menos para un asunto de ofrecimiento de un acuerdo preelectoral. “No es el estilo ni son las formas que utilizamos para llevar a cabo nuestra acción política”, afirma.

El socialista le recuerda otra vez a Guerrero, que “los socialistas estamos en las antípodas del Partido Popular, una formación política en la que él militó durante muchísimos años y, por ende, compartió sus ideales…, de Juan Vivas, contra el que ahora arremete”.

Posteriormente, en septiembre, Gutiérrez, exigió a Javier Guerrero que se abstuviera de mezclar a los socialistas en las “guerras sucias y barriobajeras”, las cuales, dice mantener las derechas de esta ciudad, y menos que:

“Lo haga utilizando insinuaciones y acusaciones veladas, demostrando una vez más su cobardía política, que son totalmente falsas y sobre las que además no presenta ningún tipo de pruebas, porque, repito, son mentiras y falsedades”.

El PSOE de Ceuta niega que haya ofrecido un acuerdo preelectoral a Guerrero
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW