El PSOE de Ceuta participa en el 40º Congreso Federal

Para Hernández el Congreso, ha sido una despedida de los integrantes del Consejo de Política Federal, ya que, “no ha optado”, presentarse a la reelección.

El PSOE de Ceuta participa en el 40º Congreso Federal

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha participado en el Consejo de Política Federal, preámbulo al inicio del 40 Congreso Federal celebrado en Valencia.

El Consejo ha estado presidido por el secretario general del partido, Pedro Sánchez, acompañado por todos los ministros socialistas, la vicesecretaria general, Adriana Lastra, el secretario de Organización, Santos Cerdán y todos los secretarios generales de todas las federaciones socialistas de España.

Bajo el lema: “Avanzamos”, Hernández ha explicado que:

“Avanzamos porque el Gobierno de España ha tenido que tomar decisiones de muchísima responsabilidad, debido que apenas se comenzó a gobernar nos encontramos con la pandemia”.

FotoJet (2)Hernández ve cerca una situación de normalidad, pese a la pandemia y sus consecuencias tanto económicas como sociales.

Un Congreso que para el socialista ceutí está lleno de esperanza y solidaridad, en el que, “se seguirá construyendo el proyecto político del Partido Socialista y del Gobierno de España (…) Construyendo país, de la mano de un Gobierno que ya tiene la experiencia que se desprende del trabajo y las decisiones adoptadas tras la pandemia”.

También en su intervención ha destacado que la foto de familia demuestra que, “existe unidad, cohesión y esperanza para un futuro mejor”.

Agradecimientos del líder ceutí a Sánchez y sus ministros por “la sintonía que ha tenido con Ceuta, tras la triple crisis y eso es justo reconocerlo”.

Para Hernández el Congreso, ha sido una despedida de los integrantes del Consejo de Política Federal, ya que, “no ha optado”, a presentarse a la reelección del cargo de secretario general.

Para concluir, Hernández ha afirmado que:

“Los socialistas avanzamos juntos y unidos, y contemplamos el futuro con esperanza e ilusión. Aquí, en Valencia, estamos construyendo socialismo”.

FotoJet (3) 

El PSOE de Ceuta participa en el 40º Congreso Federal
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW