El PSOE de Ceuta visita las instalaciones del Banco de Alimentos

Gutiérrez, ha recordado que los socialistas han incrementado en 80.000 euros la partida presupuestaria para 2022 destinada a este colectivo.

El PSOE de Ceuta visita las instalaciones del Banco de Alimentos

El secretario general del PSOE local, acompañado por miembros de su Ejecutiva, han visitado las instalaciones del Banco de Alimentos en Ceuta.

Los socialistas han realizado un recorrido por el Banco, acompañados por su presidente, Pedro Mariscal, que le ha explicado a Juan Gutiérrez los problemas y las necesidades, en cuanto asuntos de logística y almacenamiento.

El dirigente socialista ha explicado a los responsables del Banco que el Grupo parlamentario ha hecho una apuesta firme en los Presupuestos para el 2022, con un incremento de 80.000 euros, fijándose el montante en 200.000 euros, para mejorar partidas correspondientes al apartado de Asuntos Sociales, entre las que destaca el incremento al Banco, el cual tiene como único objetivo que, “este colectivo pueda prestar ayuda a más familias ceutíes de las que asiste en la actualidad”.

Por último, Gutiérrez se ha comprometido a estudiar las propuestas trasladadas por los responsables del Banco con el fin de buscar soluciones a los problemas que tiene en la actualidad.

El PSOE de Ceuta visita las instalaciones del Banco de Alimentos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW