El PSOE apoya al Gobierno para transformar el tejido empresarial y comercial de Ceuta

Hernández lamenta que no se contemple el Puerto de Ceuta. En la Comisión, Caballas ha votado en contra y el partido MDyC se ha abstenido.

El PSOE apoya al Gobierno para transformar el tejido empresarial y comercial de Ceuta

El PSOE de Ceuta ha dado su apoyo en la Comisión Informativa de Presidencia y Relaciones Institucionales, celebrada el jueves, al documento ‘Por un futuro más estable y seguro para Ceuta’, presentado por el Gobierno después de que tanto partidos políticos, como sindicatos, organizaciones empresariales y otros colectivos hayan presentado sus aportaciones.

Los socialistas, conscientes de la situación en la que se encuentra Ceuta entienden que tienen que respaldar cualquier solución para transformar el tejido empresarial y comercial de la ciudad.

Pese al apoyo al documento, el representante socialista ha solicitado que se realicen estudios previos tendentes a asuntos como cambios en la normativa de espacio Schengen, Unión Aduanera y nuevo PGOU. Con vistas –dice Hernández- a transformar la Ceuta qué queremos para el futuro.

Por otro lado, el secretario de los socialistas ha lamentado, y así ha pedido que conste en acta, que:

“El documento no contemple ni medidas ni acciones concretas y claras para evitar que el Puerto de Ceuta siga viviendo de espalda a la ciudad”.

La ciudad, ha dicho Hernández que:

“No puede vivir de espalda a su motor económico, que sin duda alguna es el Puerto”.

En la Comisión, Caballas ha votado en contra y el partido MDyC se ha abstenido.

Comentarios
El PSOE apoya al Gobierno para transformar el tejido empresarial y comercial de Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW