El PSOE gestiona para la AFA un vehículo adaptado

Otro compromiso de Gutiérrez son los trabajadores de AFA, los cuales, llevan más de “dos meses sin percibir sus salarios debido a la falta de abono de la subvención”, cobren.

El PSOE gestiona para la AFA un vehículo adaptado

El PSOE de Ceuta se ha comprometido, en la visita realizada a la Asociación de Familiares de Alzheimer (AFA), realizar gestiones para que este colectivo cuente con un vehículo adaptado, una antigua demanda que, “pese a las peticiones realizadas, no ha conseguido”, manifiesta Juan Gutiérrez.

El secretario general, felicita a la Asociación por su labor social en pro de aumentar la calidad de vida de enfermos y familiares afectados.

Otro de los compromisos que ha adquirido Gutiérrez es que, “el colectivo, pueda cobrar la subvención mensual que tienen por convenio con la Ciudad”, por qué, en el caso de AFA, sus trabajadores llevan más de “dos meses sin percibir sus salarios debido a la falta de abono de la subvención”, asegura. De esto, el líder socialista culpa y lo achaca a la mala gestión de la consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed, lo cual califica de “inconcebible y reprochable”, por parte de la Ciudad.

AFA cuenta en su plantilla con doce trabajadores que atienden a unas sesenta personas en sus instalaciones que padecen esta enfermedad, mientras que el número de usuarios de este colectivo es de ciento cincuenta. 

El PSOE gestiona para la AFA un vehículo adaptado
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW