Para el PSOE, el PGOU no cumple los trámites para reconstruir Ceuta, como “vende” Vivas

Según Hernández, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir deja claro que el proyecto Vivas está caducado y que no ofrece solución.

Para el PSOE, el PGOU no cumple los trámites para reconstruir Ceuta, como “vende” Vivas

Para Hernández el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y no cumple con los mínimos trámites para la reconstrucción y revitalización de la ciudad como “vende” el Ejecutivo Vivas.

Para el portavoz socialista, la aclaración hecha pública hoy por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir deja claro que el proyecto Vivas está caducado y que no ofrece solución.

Según la Confederación, el documento presentado por la Administración local no cumple los requisitos mínimos para poder emitir un informe favorable.

Pese a ello, según la Confederación, la Ciudad alega de retrasos de esta Administración, la cual dice que desde julio de 2019 se le ha requerido al Ejecutivo local estudios, sin lograr la aportación de ninguno de ellos, de la red hidrográfica e hidráulicos y medidas correctoras para evitar los riesgos de inundación.

Para el líder de los socialistas, el Gobierno Vivas sigue instalado el nuevo engaño al que, “quiere someter a los ceutíes, incluidos los representantes del tejido empresarial y del comercio, a los que ha hecho albergar muchas esperanzas de futuro con la aprobación del tan necesario PGOU”.

Hernández le vuelve a recordar a Vivas y al PP, que “el PSOE sigue con la mano tendida”, aunque en esta ocasión, les exige que solucionen esta situación, que tanto daño, está haciendo a la ciudad.

Comentarios
Para el PSOE, el PGOU no cumple los trámites para reconstruir Ceuta, como “vende” Vivas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW