El PSOE pide a la Ciudad subsanar carencias en el edificio de dos asociaciones

Juan Gutiérrez, no entiende como el ascensor del edificio está averiado y, además, no se limpian ni la planta ni los baños.

El PSOE pide a la Ciudad subsanar carencias en el edificio de dos asociaciones

El secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, acompañado por miembros de la ejecutiva, han visitado la Asociación Ceutí de Mujeres Masectomizadas (ACMUMA) y la de la Asociación de Fibromialgia, comprobando el mal estado en el que se encuentran las instalaciones.

Lo que para Gutiérrez es incomprensible que, el principal problema que alberga a ambas asociaciones es la avería del ascensor, provocando que, los usuarios con movilidad reducida no puedan acceder a las instalaciones de ambos colectivos, ubicadas en una segunda planta.

El socialista ha departido en su visita con responsables de ambas asociaciones, que entre otras cosas se quejan por la falta de limpieza en su planta, incluido los baños, como se hace en el resto de plantas.

Gutiérrez destaca que, hay la Asociación de Fibromialgia cuenta con más de 130 asociados haciendo una gran labor, contando con los servicios de una psicóloga y un fisioterapeuta.

ACMUMA, por su parte, cuenta con cuatrocientos asociados, y también tienen contratados a dos trabajadores, una psicóloga que ofrece consulta, “aparte de hacer múltiples actividades”, precisa Gutiérrez.

El secretario general se ha puesto a disposición de ambas asociaciones y exige al Gobierno local que:

“Subsane los problemas y carencias que presenta el edificio que alberga a ambos colectivos, aparte de que dé una solución inmediata a la avería del ascensor y al asunto de la limpieza”.

Por último, Gutiérrez ha valorado y ha agradecido la gran labor que realizan ambas asociaciones y, no entiende la actitud y la dejadez del Gobierno local.

El PSOE pide a la Ciudad subsanar carencias en el edificio de dos asociaciones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW