“Puro teatro son los Consejos de Administración cocinados por PP, PSOE y los promarroquíes”

VOX votará en contra en todos los Consejos de Administración de las empresas municipales para “no ser cómplice de la estafa política de Vivas”.

“Puro teatro son los Consejos de Administración cocinados por PP, PSOE y los promarroquíes”
Juan Sergio Redondo
Juan Sergio Redondo

VOX en la Asamblea ha anunciado que, ante la convocatoria simultánea de todos los Consejos de Administración y Juntas Rectoras de las diferentes empresas municipales, votará en contra de todos los puntos que se debatan en los mismos. La formación critica que estos consejos “se han convertido en un teatro”.

El presidente ceutí, Juan Sergio Redondo, explica que:

“Estos Consejos vienen ya cocinados entre el PP, el PSOE y los promarroquíes, que suelen abstenerse o no aparecer, con lo que apoyan tácitamente a Vivas".

Redondo también denuncia que:

“Los gerentes omiten convocar mensualmente el Consejo de Administración para dar cuentas y dificultan el acceso a documentación o información a nuestros representantes”.

Redondo pone como muestra de estos pactos, el último consejo de Servicios Turísticos para aprobar contratar el programa de Onda Cero de Carlos Alsina por 62.400 euros, “cuando Cultura ya estaba anunciando el mismo y repartiendo entradas”. Por ello, reprocha al Gobierno que ahora pretenda que:

“Se analicen y fiscalicen las previsiones de ingresos y gastos de forma de todas las empresas y organismos autónomas convocadas al unísono (…) Ante esta práctica de falta de transparencia, desprecio y falta de consideración ante el Consejo de Administración, sólo cabe el voto en contra”.

Y es que:

“Para Redondo el voto a favor, la abstención o la ausencia supone ser copartícipe y cómplice de la estafa política y presupuestaria perpetrada por un Gobierno abiertamente embustero, dictatorial, mafioso y traicionero como el que encarna Juan Vivas y su camarilla del PP”.

Comentarios
“Puro teatro son los Consejos de Administración cocinados por PP, PSOE y los promarroquíes”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW