Que le hizo Dunia Mohamed al PSOE: ¡No traicionar a su PP y a Juan Vivas!

Que le hizo Dunia Mohamed al PSOE: ¡No traicionar a su PP y a Juan Vivas!

El secretario general del PSOE de Ceuta, vuelve arremeter contra la consejera de Servicios Sociales, Dunia Mohamed y le pide que:

“Deje de mentir, lanzar cortinas de humo para disfrazar y justificar su nefasta gestión de una consejería que le viene demasiado grande debido a su ineptitud y su falta de preparación”.

Así de campechano lo suelta Gutiérrez que ahora pone la guinda en el pastel asegurando algo que:

“No sólo conocemos los socialistas sino también en el seno del Gobierno local y en el del Partido Popular”.

Esto es una falacia y toda esta inquina viene por, querer que, la consejera sea una tránsfuga.

Todo viene desde una visita que se plantó en la Residencia de África y como buen cabo cuartel tomo nota de todas las averías, las cuales nombra, pero son copia pega de otro artículo, lo cual utiliza de escarnio hacia Dunia Mohamed. Seguramente la consejera está esperando a recibir la partida económica que se comprometió a buscar su “inquisidor” ni hace 48 horas.

También dice que, no conoce todos los problemas de la residencia, porque no se pasa por allí, como hacen los socialistas y que no se preocupa si se ocupa de solucionar los problemas que afectan a la calidad de vida de los cincuenta y cuatro ancianos. “Ineptitud, despreocupación e inacción”, remata.

Vuelta la burra al trigo y ahora, nos vamos más atrás con el tema de la caldera. La consejera según Gutiérrez dice que no existido en ningún momento dejadez o desatención. A lo que el socialista tacha de tener “poca seriedad y mucha caradura”, y señala que al igual que sus compañeros “todo lo arreglan diciendo que estamos trabajando en ello”.

El también el diputado le invita a que, “se ponga a trabajar, aunque sea por una sola vez, y solucione no solo los problemas de la Residencia de África”, y los extiende indicando, “si no todos los que afectan a su consejería”, y le insta a que, “si no está capacitada que se vaya y deje el cargo a algún compañero que al menos se preocupe”.

Que le hizo Dunia Mohamed al PSOE: ¡No traicionar a su PP y a Juan Vivas!
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW