Para Redondo el convenio de cesión de la parcela portuaria “no existe”

Redondo: “Este asunto puede encuadrarse en una de las tantas mentiras utilizadas por el portavoz del grupo socialista y presidente del Comité de Empresa de Trace, Juan Gutiérrez”.

Para Redondo el convenio de cesión de la parcela portuaria “no existe”

Vox solicitaba a la Ciudad el convenio que, según el PSOE, se ha firmado entre la Autoridad Portuaria y la Administración local, para la cesión de una parcela del puerto en la que ubicar el servicio de limpieza pública (Trace), sustituyendo a las que las de Benzú.

En cambio, Fomento niega la información, y no ha trasladado el presunto convenio del que hace alusión en prensa el secretario general del PSOE. Declaraciones llegaban después de que Vox informase que, el Gobierno central, a preguntas de la senadora Yolanda Merelo, aseguró que la Autoridad Portuaria no había solicitado la cesión de ningún terreno a la empresa Trace, como Gutiérrez había asegurado a los medios de comunicación en marzo.

Tal cesión no se había producido ni se ha solicitado, el líder socialista volvía a salir a la palestra para asegurar esta vez que se había seguido la fórmula del convenio para la cesión y la Administración local los destinaría a TRACE. Por ello, el 26 de mayo, VOX solicitaba dicho convenio.

No obstante, a día de hoy (31), la Ciudad no ha trasladado la copia del expediente a VOX, incumpliendo los plazos establecidos, cuando la formación siguió el procedimiento establecido.

Juan Sergio Redondo, presidente de Vox Ceuta, asegura que:

“La negativa de Fomento a entregar la documentación del ‘supuesto’ convenio suscrito entre la Autoridad Portuaria y la Ciudad deja en evidencia la inexistencia de cualquier tipo de documentación”.

Además, recuerda cómo la formación ya expuso sus sospechas después de la respuesta que el Gobierno nacional ofreció a la senadora Merelo.

Para Redondo está claro que el convenio y la cesión “no existe”. Por ello, asegura que

“Todo este asunto puede encuadrarse en una de las tantas mentiras utilizadas por el portavoz del grupo socialista y presidente del Comité de Empresa de Trace, Juan Gutiérrez, para generar confusión entre el colectivo de trabajadores del servicio de limpieza y recogida de basuras que, demanda desesperadamente unas instalaciones decentes como centro de trabajo”.

Para Redondo el convenio de cesión de la parcela portuaria “no existe”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW