Redondo exige la dimisión del Gobierno, calificándolos de ‘verdaderos estafadores’ que llevaran el país a la ruina

VOX: “Los ceutíes han demostrado que están enfadados y cansados de la política de ficción del Gobierno restrictivo y totalitario de Sánchez”

Redondo exige la dimisión del Gobierno, calificándolos de ‘verdaderos estafadores’ que llevaran el país a la ruina

Decenas de ceutíes, y alrededor de 200 en vehículos entre coches y motos, han secundado este sábado la concentración, aunada por VOX con el lema, “Caravana por España y su Libertad”, donde muchos ceutíes han mostrado su indignación contra el Ejecutivo Sánchez e Iglesias.

VOX viene criticando en las últimas semanas que es un Gobierno incapaz y sectario, y le achaca que es “responsable de la muerte de miles de españoles y la ruina de millones, entre ellos de muchos ceutíes”.

photo_2020-05-24_01-25-10La caravana ha recorrido calles de la ciudad, pero su epicentro era la Delegación del Gobierno. Los indignados contra el Gobierno Sánchez, ataviados con banderas de España e incluso algunos con eslóganes de ‘Gobierno dimisión’, según nos informa VOX, los ceutíes que han secundado esta concentración lo han hecho respetando en todo momento las medidas de seguridad.

La cúpula de VOX Ceuta con su presidente, Juan Sergio Redondo, al frente, la congresista, Teresa López, la senadora, Yolanda Merelo, el vicepresidente primero de la Asamblea, Francisco Ruiz, y su portavoz, Carlos Verdejo, han aplaudido a los manifestantes, los cuales según Redondo han demostrado una participación ejemplar.

Teresa López

En declaraciones a este medio, la congresista ha destacado que, “hoy hemos podido por fin, también en Ceuta, dar paso a la Fase Libertad”, y se ha congratulado que esta marcha se ha hecho “defendiendo nuestros principios fundamentales y en contra del Estado de Excepción, no declarado como tal, pero sí descarado por cuanto Sánchez se ha revelado como un presidente autoritario que cree poder manejar a España a golpe de decreto social-comunista”.

También, López ha recordado que este Gobierno “ya ha demostrado que sigue manteniendo el Estado de Alarma desesperado en la busca de apoyos” y ha subrayado que eso se debe a que “su interés es la represión democrática”. “Por eso hoy, en esta Fase Libertad, dejamos de ser rehenes de un Estado de Excepción”.

Asimismo, López ha criticado duramente al Gobierno por, “vulnerar las garantías constitucionales”, al querer “seguir perpetuando innecesariamente el Estado de photo_2020-05-24_01-24-49Alarma sin rendir cuentas al Parlamento y restringiendo nuestras libertades de modo arbitrario”.

Por otro lado, ha reiterado que, “los ceutíes han demostrado hoy participando en la caravana que están enfadados y cansados de la política de ficción llevada a cabo por el Gobierno restrictivo y totalitario de Sánchez que quiere controlarlo todo sin que nadie lo controle a él, ni el Congreso, ni la prensa ni la ciudadanía”, y añadió afirmando que, para ella, “hoy con esta caravana en toda España, se ha impuesto, el éxito de la libertad y defensa de nuestros derechos fundamentales”.

Juan Sergio Redondo

El presidente de VOX Ceuta, ha puesto en valor cómo los ceutíes han cumplido el confinamiento hasta ahora. diciendo que, “hemos estado confinados disciplinadamente durante semanas, observando estrictamente las normas que se nos indicaban, incluso cediendo solidariamente uno de los bienes más preciados del ciudadano, su libertad, y todo en aras del bien común y en el firme deseo de contribuir a poner fin a esta crisis sanitaria que ha asolado nuestras vidas y segado la de tantos otros”, ha incidido para añadir: “Hemos aguantado lo indecible, hasta que hemos comprobado atónitos como un gobierno que nos había mentido miserablemente llevándonos de cabeza al desastre, estaba utilizando esta situación crítica para sacar rédito político, arrebatarnos nuestras libertades y llevándonos a un encubierto Estado de Excepción”.

Este Estado de Excepción es la antesala del modelo político que quieren imponer

photo_2020-05-24_01-25-05Redondo ha advertido además que este Estado de Excepción “no es otra cosa que la verdadera antesala del modelo político que quieren imponer en España”. Para el líder de VOX Ceuta, se trata de “una burda excusa que ya nada tiene que ver con la solución de una crisis sanitaria que ha causado más de 50.000 muertes, sino con la intención de llevarnos a una situación mucho peor”. “Es por eso que ha llegado el momento de decir basta, de salir a la calle, velando por la seguridad de todos sí, pero en el deber de dar público testimonio de repulsa cívica ante un Gobierno que ya no tiene ni el mas mínimo respeto por la ley y por los derechos de los ciudadanos”, ha afirmado para añadir que se ha salido a la calle “exigiendo la inmediata dimisión de unos verdaderos estafadores que aprovechándose de esta gran desgracia, se han propuesto llevar al país y a todos los españoles a las más absoluta de la ruinas”.

Comentarios
Redondo exige la dimisión del Gobierno, calificándolos de ‘verdaderos estafadores’ que llevaran el país a la ruina
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW