Redondo habla con los representantes europeos del “proceso marroquinizador” alauita “consentido” por el PP de Vivas

VOX destaca la oportunidad que ha brindado el Frontera Sur para dar a conocer a Europa “la crítica situación” que atraviesa Ceuta.

Redondo habla con los representantes europeos del “proceso marroquinizador” alauita “consentido” por el PP de Vivas

Vox finaliza el II Encuentro Frontera Sur, celebrado en Ceuta esta pasada semana, que han concentrado en la ciudad a parlamentarios nacionales y europeos, lo cual, ha permitido que conozcan de primera mano la realidad de Ceuta y los problemas que supone su situación de frontera con Marruecos.

El vicepresidente de Acción Política y eurodiputado, Jorge Buxadé, ha dejado un mensaje:

“Es urgente acabar con las políticas de efecto llamada que están fomentando una inmigración ilegal que acaba convirtiéndose en un problema “político, social, judicial, policial, militar y mediático”.

Representantes de Suecia, Hungría, Polonia, Italia, Francia o Portugal han hablado de la necesidad de reforzar la protección de la Frontera Sur de Europa y acabar con las políticas de puertas abiertas.

La diputada nacional por Ceuta, Teresa López, valora este encuentro, el que, “ha puesto sobre la mesa el problema de la inmigración masiva y descontrolada”.

También –añade- “la amenaza yihadista que supone” o “la imposición cultural marroquí” que provoca que “se esté perdiendo la identidad occidental de España”.

Pero advierte, este Encuentro ha dejado patente “la voluntad de resistir al discurso único” que:

“Desde hace demasiados años se ha impuesto como verdad única haciendo sentir culpable al ciudadano si levantaba la voz por defender su casa, su tierra, su patria”.

López, asegura que este encuentro de eurodiputados, diputados nacionales y expertos en la materia, pone de manifiesto el éxito de un evento que Ceuta y los ceutíes han seguido de cerca, como también se ha seguido a nivel nacional e internacional, lo cual, para la diputada apunta a que, “muestra el apoyo en defensa de nuestra frontera”.

Por su parte, el presidente ceutí, Juan Sergio Redondo, muestra la satisfacción del partido por el desarrollo de estas jornadas en la ciudad manifestando que:

“Entendemos este evento como una muestra de apoyo directo y decidido de nuestro grupo nacional y del partido en el que nos encuadramos a nivel europeo, el ECR Party”.

Para Redondo, este encuentro ha puesto de relieve cómo está la frontera sur, haciendo especial hincapié en la situación crítica que atraviesa una frontera tan sensible como es la de Ceuta, tras la invasión que:

“Sufrimos por parte de Marruecos y la guerra híbrida que mantiene este país con respecto a los intereses de España en el norte de África”.

Redondo dice que han aprovechado estos días para que los representantes europeos conozcan de primera mano una situación que “los grupos políticos locales quieren ocultar”. Una situación que, “durante muchísimos años han intentado ocultar a los ceutíes y al resto de los españoles”.

Pero, recuerda que:

“Vox Ceuta ha conseguido romper esa burbuja que mantenía el Gobierno y dar a conocer la crítica y dramática situación por la que atraviesa Ceuta de cara a su futuro, así como el creciente proceso de marroquinización instigado y promovido desde Marruecos, pero consentido y permitido desde el Gobierno del PP de Juan Vivas en connivencia con el PSOE”.

Por último, Redondo asegura que:

“Esta II Frontera Sur ha servido para dar un paso más en la defensa de la identidad, la cultura, las tradiciones, y los valores españoles defendidos por VOX, y que, deben presidir el futuro y el desarrollo político y económico de la ciudad, y por ende garantizar la seguridad de nuestra frontera sur”.

Redondo habla con los representantes europeos del “proceso marroquinizador” alauita “consentido” por el PP de Vivas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW