Redondo insta a los socialistas, como feministas, se pronuncien sobre la delegada

VOX echa en cara al PSOE su hipocresía: “Rechazan nuestras propuestas y luego nos quieren para aprobar las suyas”.

Redondo insta a los socialistas, como feministas, se pronuncien sobre la delegada

Redondo, la hipocresía de un partido que, se proclama ante todo “feminista” pero cuya delegada del Gobierno en Ceuta sólo quiere que se abra la frontera para que venga “su muchacha” a limpiar la casa. Unas declaraciones ante las que VOX, ya ha exigido la dimisión de Salvadora Mateos y ante las que Redondo anima a los socialistas ceutíes a pronunciarse.

Por otro lado, VOX Ceuta desmiente al PSOE sus afirmaciones de haber rechazado la propuesta socialista para abrir el Parque Marítimo en abril. Los de Redondo se han abstenido a esta propuesta, y a la presentada por el PP, para abrir a finales de mayo.

El líder ceutí Juan Sergio Redondo, reprocha al PSOE que no haya tardado en salir a criticar la postura de VOX, cuando los socialistas votan por sistema en contra de todas las propuestas de estos. El PSOE, advierte Redondo, vuelve a hacer gala de “su hipocresía, porque no se apoyan sus propuestas” cuando votan en contra de iniciativas como la municipalización o de condenar las agresiones a los sanitarios sólo por que las presenta VOX.

Redondo ve incongruente de que los socialistas le aprueben un presupuesto de 400 millones al Gobierno y sean “incapaces de conseguir del PP adelante en un mes la apertura del Parque”. “Puro teatro pactado entre el PP y el PSOE”, significa Redondo.

Para Redondo, “no miran por el interés general de los ceutíes si las propuestas son de VOX, pero sí quieren a la ultraderecha para sacar adelante sus iniciativas”. Para él es:

“Un grupo político, abonado a la ridiculez y a la indigencia intelectual propia de los personajes que lo representan en Ceuta”.

Redondo insta a los socialistas, como feministas, se pronuncien sobre la delegada
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW