Redondo: Vivas utiliza algunos medios regados con subvenciones millonarias

Redondo: Juan Vivas, no repara en ir a los medios de víctima, en especial a la televisión pública

Redondo: Vivas utiliza algunos medios regados con subvenciones millonarias

Tras la trifulca de la Asamblea, como si de partido de fútbol se tratase, después de veinte minutos de suspensión por el trencilla, los partidos con representación en la misma optaron el jueves (9) por no debatir las propuestas de Vox. Carlos Verdejo dice que, "esto ya no es nuevo y que Vivas ordeno a sus consejeros en otras ocasiones no debatir".

El portavoz explica lo acaecido en el Pleno con las ultimas “broncas que han llevado a la suspensión”. Con respecto al jueves se planteaba una propuesta de Caballas sobre vivienda y comentaron los problemas de corrupción del PP respecto al caso EMVICESA, dice Verdejo que:

"Cuando el presidente escucho ese recordatorio aprovecho para lanzar un discurso premeditado hablando de asuntos que nada tenían que ver con el Orden del Día, como pueden ser la invasión de mayo, el papel en concreto de VOX, e incluso llego a afirmar que, VOX negábamos la españolidad a los musulmanes”.

Verdejo dice, que eso no tiene nada que ver con la vivienda, eso “esta premeditado”, cuando hace acusaciones de esa gravedad el Reglamento por alusiones les otorga el turno de palabra, cosa que, “el presidente negó y a partir de ahí abandonamos la Asamblea”.

Y después paso lo que tenía que pasar…, Verdejo aclara que, cualquiera que vio el Pleno, el Orden del Día, se lo vuelve a saltar Juan Vivas, quien vuelve hacer acusaciones fuera del debate, y al que se interrumpe su derecho de palabra es a VOX y eso lo puede ver cualquiera que vea el Pleno directamente y, no se limite exclusivamente a comprar las teorías del Faro, Ceuta al Día o RTVCE.

Redondo apostilla que son 21 diputados contra VOX, "las sesiones de control son al Gobierno no contra VOX". Redondo tiene claro que:

“Se ha iniciado una campaña de hostigamiento y tergiversación contra VOX, en la que utiliza algunos medios de comunicación muy bien regados económicamente, con subvenciones millonarias y que han cambiado incluso de línea editorial para poder directamente atacar, insultar y criminalizar a VOX, haciendo algo especialmente grave, que en su día hacían medios como  Egin o …, poniéndonos en el disparadero para que después otros vengan y realmente nos causen un verdadero perjuicio, creo que eso es especialmente grave y, eso se está haciendo en la ciudad de Ceuta, con la especial concurrencia, con la especial connivencia del presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien no tiene ningún reparo en ir por todos los medios, especialmente por la televisión que pagamos todos los ceutíes, de victima a contar una historia que afortunadamente en esta ciudad ya se la compra mucha menos gente”.

Redondo: Vivas utiliza algunos medios regados con subvenciones millonarias
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW