Representantes de VOX Ceuta, están en Sevilla como apoderados electorales

Redondo: “Esperamos obtener un buen resultado que permita que VOX entre con fuerza en el Parlamento Andaluz”.

Representantes de VOX Ceuta, están en Sevilla como apoderados electorales

Juan Sergio Redondo, presidente de Vox Ceuta, junto al diputado en la Asamblea, Francisco José Ruiz, han participado de las elecciones andaluzas en Sevilla apoyando a los apoderados de su formación.

Redondo tiene la convicción de que, “estas elecciones servirán para que la formación esté dentro del Gobierno de Andalucía”, destacando "las buenas vibraciones y la ilusión” con la que ha arrancado la jornada. Asimismo, espera obtener un buen resultado que, permita que VOX entre con fuerza en el Parlamento Andaluz, y que realmente sea ese motor de cambio real que, con Macarena, se puede producir”.

La candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, sostenía en el cierre de campaña que:

“El cambio que Andalucía merece no son los cambios de siempre, con las recetas de siempre. Merecéis un cambio real, Andalucía tiene que levantarse, tiene que ponerse en pie, hoy está aquí en pie y reclama Patria, reclama tierra, reclama libertad, reclama seguridad y reclama familia. Solo VOX trae vuestro bienestar en su programa, no el bienestar de los políticos”.

Por su parte, el presidente Santiago Abascal aseguró que:

“No estamos aquí como los demás, sino que estamos aquí para volver a pronunciar el nombre de España y llamar a España Patria, que es algo que se había dejado de hacer hasta que llegó VOX”. “Estamos aquí para un profundo cambio cultural, un cambio radical”.

Representantes de VOX Ceuta, están en Sevilla como apoderados electorales
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW