El resurgir de Guerrero será la estocada al Partido Popular

Guerrero: “Terminara para algunos un ciclo una etapa continuista y es nuestra oportunidad”.

El resurgir de Guerrero será la estocada al Partido Popular

Javier Guerrero presentó en la tarde del viernes día 4, su proyecto político de “Ceuta avanza”, en el Parador la Muralla. Tras las intervenciones de Carlos Folch y Javier Guerrero, se procedió a la foto de familia del Comité Ejecutivo.

Una “dimisión” polémica por todos ya conocida, aparto a Javier Guerrero de la vida familiar del Partido Popular. Una persona querida, que arrastro al terreno popular numerosos votantes. Los que ahora se van a posicionar en su favor y restando votos a los de Juan Vivas. Guerrero no es el malogrado Pedro Gordillo, aunque todavía es muy pronto para hacer “estadísticas Tezanos”, posiblemente arañe también votos de los inconformistas del PP, Ciudadanos y, porque no, alguno de Vox y también de algún desencantado del PSOE o no creyentes en la política ceutí.

Así como Vivas es la imagen del PP ceutí, y difícil será otra que encaje, no debería presentarse a los próximos comicios electorales, pues ya no convence y su carisma lo va absorber Guerrero, por ello para evitarse un disgusto en las urnas debería salir por la puerta grande, por ello vaticina el nuevo candidato que, “terminara para algunos un ciclo una etapa continuista”. Guerrero es un hombre con carisma y posiblemente de un sorpasso electoral.

Un Javier Guerrero nervioso, hizo agradecimientos en general, a la presa, a los que le han mostrando su apoyo y a los que no han podido asistir al acto, a los que ha hecho alusión señalando que:

“En esta ciudad, existe algo de miedo y de reparo estar en ciertos actos”.

El partido esta creado para dar una nueva visión de la política ceutí, así lo ha reseñado Javier Guerrero y refiriéndose al PP matizo que:

“Terminara para algunos un ciclo una etapa continuista y es nuestra oportunidad”.

Es tiempo de trabajar para todos los ciudadanos, y aclaro que su vida política estuvo marcada por una “dimisión forzosa”, pero su Plan de trabajo sigue vivo. “No tengo necesidad de guerras, eso perjudica el avance de Ceuta”, Guerrero no viene con propuestas irrealizables, ni crear nuevas competencias sin financiamiento, ni personal, y quiere aportar “humanidad”, que:

“Es lo que se ha perdido en la Asamblea, minimizar esa tensión que existe y sobre todo la imagen deteriorada que estamos dando al exterior, eso quiero aportar”.

Guerrero parte de la ideología de sus partidarios, de sus votantes, de los que están con él. El proceso –continúa- ha sido largo y laborioso, la gente en la calle cuando aún era consejero se lo demandaba, se fue gestando en agosto del año pasado. También ha aclarado que, por el momento solo ha presentado la lista del comité, que no tiene que ver nada con las elecciones.

Para Guerrero otra formación política en la ciudad es necesaria para dar un aire fresco, una regeneración, una nueva visión política, un apoyo más. Y deja claro que sus competencias son las de la Ciudad. Habrá buenas relaciones con el exterior, pero “no seremos sumisos”. Los votos según Guerrero llegaran de los ceutíes, porque no ha querido hacer decantamientos ni cábalas políticas.

Refiriéndose al PP, por las comparaciones, afirma que no va hablar de un “partido político cerrado”, pues él tiene su proyecto. Asimismo, ha pedido que no lo comparen con el Partido Popular, “habría que ver lo que está haciendo el partido, no la institución”, así lo ha dejado de claro Guerrero, a lo que ha añadido una pregunta, ¿qué está haciendo el Partido Popular?

Vuelve a decir que él no se presenta por nada personal que:

“No viene a ningún tipo de problema, ni guerra ni revancha ni venganza”.

Por el momento no viene a dar soluciones, que no nos olvidemos que hasta hace poco ha estado dentro y cuando llegue el momento tendrá las herramientas y el personal especializado para cada campo, para mejorar la situación, para eso dice que:

“Necesitaremos todo el equipo que tengo y cada uno está en un área que ellos saben”.

El resurgir de Guerrero será la estocada al Partido Popular
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW