Reunión Moncloa: Sánchez y Vivas, “Operación propaganda”, muchas fotos y ninguna medida

VOX Ceuta señala que la visita de Vivas en Moncloa tiene como fin “aparentar que se hace algo para, acto seguido, no hacer absolutamente nada”.

Reunión Moncloa: Sánchez y Vivas, “Operación propaganda”, muchas fotos y ninguna medida
FotoJet (8)

VOX Ceuta tilda de “operación propaganda”, muchas fotos y ninguna medida, de los presidentes del Gobierno y Ciudad, para la repatriación de los MENA.

Los de Redondo no les creen tras tres meses de abandono, inseguridad y paralización del proceso de devolución por parte del poder judicial. También consideran “surrealista” que Vivas dé tantas gracias a Sánchez por la gestión de “la invasión”, achacándole a ambos que el de Ceuta no pidió y el de Moncloa no movilizo al ejercito hasta pasadas 24 horas, permitiendo la entrada de inmigrantes, “alabando los pasos de Sánchez”, pero que, “sí se congratula de acoger a los menores, hecho que para el popular es su primera prioridad”.

Los de VOX creen que los ceutíes “seguirán pagando las consecuencias de la inmigración ante dos Gobiernos, que favorecen la inmigración ilegal con sus políticas”. Añaden que, “Vivas se ha negado a recluir a los menores en los centros, restringiéndoles su libertad para salir sin tutores a las calles para alterar el orden en la vida de los ceutíes”.

Para la formación ceutí, no sería extraño que, “aún quedase meses por aguantar a los inmigrantes en Ceuta para beneficio de las ONG y todos los chiringuitos que Vivas subvenciona para que vivan de los MENA, a costa de todos los ceutíes” y es:

“Un capítulo más, una tomadura de pelo y falta de respeto con la que ambos, el PP y PSOE, tratan a los ceutíes. Políticas improvisadas, diseñadas a golpe de titular, para aparentar que se hace para no hacer nada, consiguiendo complicar aún más la situación migratoria de Ceuta, crear falsas esperanzas de solución y llevar a la ciudad a la situación límite que nos encontramos”.

Reunión Moncloa: Sánchez y Vivas, “Operación propaganda”, muchas fotos y ninguna medida
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW