Sánchez está vendiendo España, los dirigentes socialistas permanecen callados, al igual que Hernández

Los populares advierten, “un PSOE arrodillado a los chantajes de proetarras e independentistas no puede gobernar este país”.

 
 
Sánchez está vendiendo España, los dirigentes socialistas permanecen callados, al igual que Hernández
pedro-sánchez-pablo-casado-moncloa
Pool de Moncloa I Pedro Sánchez recibe a Pablo Casado en la Moncloa, el pasado 2 de agosto.

Los populares dicen que en un principio pudiera parecer que Pedro Sánchez se ensañaría con aquellos territorios que tuvieran gobiernos del Partido Popular, como es el caso de Ceuta a la que, “ya ha quitado más de 7 millones de euros destinados a servicios básicos de los ceutíes”.

Seguidamente los populares comprueban que, “sus patrañas y mezquindades iban más lejos engañando incluso a pensionistas y trabajadores públicos entre otros. Pero el sumum ha sido comprobar que está vendiendo España por parcelas”.

La opacidad en la que se mueve Pedro Sánchez, para los populares, hace imposible conocer con detalles las cesiones a las que “se está comprometiendo con proetarras, independentistas y radicales”, pero dicen que “desgraciadamente, en breve, los españoles empezaremos a sufrirlas en nuestras propias carnes si nadie logra poner fin a este desatino que se está vislumbrando”.

El Partido Popular, advierte que Pedro Sánchez puede comprometer muy seriamente a la España democrática de la que “hemos disfrutado durante estos últimos 40 años”. Los de Pablo Casado, temen que puede hacer tambalear sus cimientos constitucionales más sólidos incluida la indisoluble unidad de la nación española, patria común indivisible de todos los españoles. Pero, estos, ven la gravedad de esta situación incrementada al comprobar que el resto de dirigentes socialistas guardan silencio, o lo que es peor, aplauden los despropósitos y disparates de su jefe Pedro Sánchez.

El PP ceutí se pregunta, ¿dónde ha quedado aquel Partido Socialista que tenía entre sus filas algunos hombres y mujeres de estado?, ¿en qué se ha convertido?, ¿en un partido de marionetas manejadas al antojo de Pedro Sánchez?, y le afean espetándole que donde está “ese PSOE de Estado con alturas de miras que desgraciadamente ha desaparecido. Se ha desvanecido. Todos callan y por tanto otorgan, incluido el ejemplo más cercano que tenemos que es Manuel Hernández, Secretario General del Partido Socialista en Ceuta. Un silencio cómplice y traidor que se suma, uno más, a su ya incalculable repertorio”.

Los de Vivas indican que, existen multitud de ejemplos en la historia del mundo de países que han pasado de tener una democracia consolidada a convertirse en algo impensable e indeseable, añadiendo que “los españoles que amamos nuestro país no debemos guardar silencio”.

Los populares advierten, “un PSOE arrodillado a los chantajes de proetarras e independentistas no puede gobernar este país”. Desde el Partido Popular comunican que, “iniciaremos todas las acciones legales que estén a nuestro alcance para impedir la venta de España por parte de Pedro Sánchez y del Partido Socialista”.

 
 

Sánchez está vendiendo España, los dirigentes socialistas permanecen callados, al igual que Hernández
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW