Segunda charla del Partido Popular, "Hablemos de...", de forma online

El nombre de estos espacios de diálogo lleva por título "Hablemos de..." y la segunda “Hablemos de los fondos europeos”.

Segunda charla del Partido Popular, "Hablemos de...", de forma online

La pandemia hace imposible al Partido Popular retomar las charlas presenciales que llevaban a cabo en su sede, por lo cual sabiendo que esta circunstancia se dilatará en el tiempo, los populares han decidido poner en marcha unos coloquios online sobre diferentes temas de actualidad.

El nombre de estos espacios de diálogo lleva por título "Hablemos de..." y en esta segunda “Hablemos de los fondos europeos”

Los intervinientes son la consejera Kissy Chandiramani y Guillermo Martínez, miembros del PP Ceuta. La Secretaria General, Yolanda Bel ha moderado las intervenciones. Este primer coloquio, se va respondiendo a la pregunta planteada que aparece en el faldón del video

  1. ¿Qué papel pueden desempeñar los Fondos Europeos para rectificar los malos datos económicos nacionales de 2021?
  2. ¿Está siendo transparente el Gobierno de España en la gestión de los Fondos Europeos?
  3. ¿Qué oportunidades se abren para Ceuta si llegan estos recursos?

thumbnail_image0Fondos Estructurales y Fondos de Inversión

Cinco fondos principales trabajan conjuntamente para respaldar el desarrollo económico en todos los países de la UE, en línea con los objetivos de la Estrategia Europa 2020.

Todas las regiones de la UE pueden beneficiarse del FEDER y del FSE. Pero solo las regiones menos desarrolladas pueden recibir la financiación del Fondo de Cohesión.

Segunda charla del Partido Popular, "Hablemos de...", de forma online
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW