Por separado Vivas y Gutiérrez se reúnen con el sector del taxi ceutí

Por separado Vivas y Gutiérrez se reúnen con el sector del taxi ceutí

Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE, ha mantenido una reunión con la Asociación del Taxi y Eurotaxis de Ceuta, de reciente creación.

Los taxistas solicitan tener acceso por la calle O’Donnell a la parada de la Gran Vía y mejoras en materia de accesibilidad a las mismas, ya que, “los bordillos son muy altos para las personas con movilidad reducida”. Y también aumentar la subvención al combustible, ya que, el precio de la gasolina se ha incrementado, mientras que la tarifa de las carreras se mantiene. Gutiérrez, insistirá al Gobierno de Vivas en la instalación de marquesinas, una propuesta de 2019, que no se ha ejecutado después de ser aprobada en el Pleno.

Desde el PSOE recuerdan que el año pasado se aprobó una ayuda de 420.000 euros destinada al sector del taxi, el socialista exige al Gobierno local que se abonen de manera íntegra las ayudas, las que, ya tendrían que haber llegado, en su totalidad, a todos y cada uno de los trabajadores y propietarios del sector del taxi de la ciudad. “Condición para aprobar la primera modificación de créditos”, espeta el socialista.

Para más inri y sorpresa, la consejera de Hacienda, dice el socialista que, “tendrá que ser fraccionada en tres pagos, escudándose en una decisión de Intervención”, decisión que, no van a permitir.

Por otro lado, en el mismo orden de cosas, para dar cuenta de las gestiones que se está haciendo el Ejecutivo local, el presidente y los consejeros Chandiramani y Dris, se reunieron con las asociaciones del sector del taxi, para comunicarles que recibirán en un único pago la subvención de contemplada en el convenio con la Cámara de Comercio.

El Gobierno de la Ciudad valora su ejemplar comportamiento durante la crisis, y en palabras del presidente asegura que:

“Se trata de un sector gravemente castigado por el descenso de su actividad en estos años”.

Vivas le trasladó al sector del taxi que,

"Es un colectivo prioritario y al que la Ciudad dedica una especial atención".

Por separado Vivas y Gutiérrez se reúnen con el sector del taxi ceutí
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW