El servicio de autobuses debe llegar a todas las barriadas de la ciudad

Mohamed Ali dice que, se licite este servicio, ya que en la Ciudad “han desechado y rechazado” la posibilidad de la municipalización.

El servicio de autobuses debe llegar a todas las barriadas de la ciudad
FotoJet (6)

Para Mohamed Ali, el servicio público de viajeros en autobús es un servicio público que debe estar garantizado, para toda la ciudadanía y debe alcanzar todos los rincones de la ciudad.

Desde hace ya bastante tiempo, dice el portavoz de Caballas que, el Gobierno ha permitido que “este servicio se preste sin contrato”, y se preste de manera deficitaria en muchas zonas, como por ejemplo El Serrallo, donde no llega ese servicio. Pero es que ahora vemos –continua Ali- como de forma unilateral y atendiendo a criterios puramente económicos, la empresa decide suprimir la frecuencia que alcanzaba la ruta de San Amaro, y advierte que podrá hacer lo mismo con la de Benzú.

Mohamed Ali afirma que, “esto además de ser inadmisible, es ilegal” y, por lo tanto, si se produce se podrá incurrir en algún tipo de responsabilidad legal, o bien por la empresa, o bien por parte del Gobierno de la Ciudad, o por ambos.

Desde Caballas exigen que, el servicio esté garantizado para toda la ciudadanía, porque es un servicio público esencial. El portavoz del Grupo dice que de una vez por todas la Ciudad licite este servicio, y si lo tiene previsto licitar, ya que “han desechado y rechazado” la posibilidad de la municipalización, el Gobierno lo licite con todas las garantías, con un Pliego de Condiciones, acorde al interés general y acorde a los intereses de la ciudadanía de Ceuta.

El líder de Caballas quiere que de hacerse esta licitación se haga de forma transparente y pública, para qué, “el servicio público de viajeros en autobús sea un servicio público de garantías, un servicio público de calidad y llegue a todos los rincones”.

Desde Caballas, no vamos a permitir que, “se deje a barriadas enteras sin ese servicio, porque es un servicio, repito, público y esencial”.

El servicio de autobuses debe llegar a todas las barriadas de la ciudad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW