Afirma, además, que ha cumplido con una de las promesas que realizó concerniente a los militares en temas de vivienda y actualización de los salarios.

Simón le responde a Hamed que antes de acusar se esfuerce más en “investigar”

El diputado socialista ha explicado que su función se ha centrado, esencialmente, en presionar internamente a los ministerios, donde ha trasladado varias peticiones.

 
 
Simón le responde a Hamed que antes de acusar se esfuerce más en “investigar”
FotoJet (2)

El diputado socialista José Simón, que se ha convertido hoy en la nueva víctima de la campaña de destrucción que la señora Hamed tiene declarada al PSOE, le ha respondido tajantemente: “Si tan bien informada está, la próxima vez esfuércese un poco más en sus investigaciones, que se encuentran carentes de contenido. Estaré encantado de atenderla e informarle sobre mi actividad parlamentaria”.

Respecto a las acusaciones vertidas por Hamed sobre que Simón no haya presentado una iniciativa en cuatro meses, el diputado tiene claro que no se va a rebajar al postureo legislativo. Además, achaca que se reduce a un período muy breve alimentado, a su vez, por un bloqueo institucional, “porque ya he comprobado cómo la mayoría de esas iniciativas han ido cayendo en saco roto. Sin embargo, desconocía que era una herramienta puramente electoralista y no para mejorar el país y la vida de los ciudadanos, como tenía entendido”.

No obstante, el diputado, junto con los senadores por Ceuta, ha estado trabajando en esa primera iniciativa legislativa en la que ha abordado el reconocimiento de las viudas de Regulares, cuya petición ya ha sido elevada al Ministerio de Defensa. Además, próximamente, la ex militar y política socialista Zaida Cantero se trasladará hasta Ceuta para conocer la situación.

Asimismo, Simón ha explicado que su labor desde que presentó su acta de diputado ha estado centrada en presionar interna y directamente a los ministerios, donde ha presentado varias peticiones que ya han obtenido respuesta.

“He cumplido con la promesa que realicé de trasladar la petición de los militares en temas de vivienda y actualización de los salarios, y en materia educativa los parlamentarios, en colaboración con la Dirección Provincial de Educación, hemos trasladado la petición de revertir los recortes”.

 

 
 

Simón le responde a Hamed que antes de acusar se esfuerce más en “investigar”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW