El socialista Juan Gutiérrez único candidato a las primarias

El comité organizador entregará al ya candidato la documentación correspondiente para la recogida de avales.

El socialista Juan Gutiérrez único candidato a las primarias

El militante socialista Juan Gutiérrez presentaba ayer lunes, día 20 de septiembre, en la sede de Daoiz, la documentación de su precandidatura para concurrir al proceso de Primarias para la elección de secretario o secretaria General del PSOE de Ceuta. El delfín de Hernández no estuvo acompañado por este.

Concluido hoy (21) el plazo establecido para la presentación de precandidaturas al proceso de Primarias a la secretaría general del PSOE de Ceuta, la coordinadora general del comité organizador del XII Congreso Regional del Partido, Cristina Pérez Valero ha informado que la única precandidatura presentada ha sido la correspondiente al militante, Juan Gutiérrez Torres, queda pendiente de verificación por parte del Comité de Ética y Garantías del partido.

Una vez procedida a la verificación, el comité organizador entregará al ya candidato la documentación correspondiente para la recogida de avales.

La Comisión de Ética y Garantías tiene prevista la celebración mañana, día 22 de septiembre, una reunión para emitir su dictamen sobre la única precandidatura presentada.

Pues parece ser que hubo recule o por falta de avales de otros posibles precandidatos. Además, Gutiérrez goza de la mitad de los votos de los afiliados del PSOE. Según fuentes, un Gutiérrez progresista intentará abrir el partido a esa parte de socialistas en la “clandestinidad”, ofreciéndoles participación.

El socialista Juan Gutiérrez único candidato a las primarias
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW