Los socialistas ceutís son partidarios de confinar Ceuta

Hernández: Y si para ello hay que ayudar a los comerciantes, autónomos y profesionales para salir de una situación derivada, la Ciudad tendrá que hacerlo.

Los socialistas ceutís son partidarios de confinar Ceuta
FotoJet

Manuel Hernández dice que todos los que vivimos en Ceuta conocemos que los que los datos de la pandemia son muy malos y marcan el itinerario a seguir y entendemos que nosotros tenemos que revertir los contagios y fallecimientos, que es cada vez más preocupante.

El secretario general de los socialistas, tiene claro que el gobierno del Partido Popular debe encajar las críticas, pero que, “se han de tomar las medidas que sean necesarias para salvar vidas, por duras que sean”.

Hernández cree que no hay que cambiar una crítica, menos por una persona más ingresada en la UCI.

EL (GPS) Grupo Parlamentario Socialista son partidarios del confinamiento, porque consideran que ahora mismo en Ceuta es la única solución posible capaz de revertir los contagios y fallecimientos.

El socialista en este momento no entendería medidas poco rigurosas ante la situación actual. Por ello, cree es necesario que se conciencie toda la ciudadanía y se cumplan las medidas, nos guste o no, porque en ello va la solución para frenar la progresión del virus, apelando al compromiso, la responsabilidad y la obligación de todos los ceutíes.

Son momentos difíciles, debemos estar unidos e ir todos a una, ya que nuestro enemigo común es el virus.

Hernández aúna a que:

“Las medidas deben ser restrictivas por el bien de todos, por el bien común. Y si para ello hay que ayudar a los comerciantes, autónomos y profesionales para salir de una situación derivada, la Ciudad tendrá que hacerlo, al igual que hay que ayudar a los más desfavorecidos para que nadie, ningún ceutí se quede atrás”.

Los socialistas ceutís son partidarios de confinar Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW