“Solo queda VOX”, generaliza intransitivamente que, “Seguiremos dando la cara por los ceutíes, Ceuta y España”

Verdejo alabando al pueblo gitano, ha resaltado que, “esta subvención no es para el pueblo gitano en sí, sino para que, otro socialista monte su chiringuito”.

“Solo queda VOX”, generaliza intransitivamente que, “Seguiremos dando la cara por los ceutíes, Ceuta y España”
FotoJet (1)
Carlos Verdejo

“Los presupuestos aprobados por PP, PSOE y Caballas ponen de manifiesto que solo queda VOX”.

Carlos Verdejo, portavoz de VOX, se ha dirigido al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, con un calificativo colonial despectivo, para reprocharle y restregarle sus subvenciones, “a chiringuitos multiculturales”, las cuales VOX "quiere eliminar", y que, “le hacen echarse en brazos de Mohamed Alí o Juan Gutiérrez”.

Verdejo que a su partido lo autoproclama “defensores del disenso”, advierte a Vivas que, “su consenso, es un consenso con los enemigos de Ceuta, representados hoy aquí por Caballas y PSOE”, también ha citado entre estos enemigos al "llamado lobby promarroquí, cuya existencia niega el Gobierno, pero que estos presupuestos muestran que son una realidad".

Verdejo sigue atacando las subvenciones que gestiona la consejera de Asuntos Sociales, las cuales según este gozan de una especial "protección del presidente” que, "sobre ella planeó que se uniera a una moción de censura". El portavoz ha criticado la gestión de la consejera Mabel Deu, por no invertir más en la policía, bomberos y en el Parque Móvil.

Por otro lado Verdejo dice, lo que al Gobierno le molesta, es que son los únicos que no se han sometido a su consenso “progre, globalista y buenista”. Además, Verdejo ha reprochado a Vivas que, "haga de la mentira y la traición su forma de gobierno" y de, "mentir a sus votantes, y a todos los ceutíes, además de llevarnos al precipicio".

El portavoz Verdejo utilizando la famosa frase del expresidente Aznar ha dicho: "Váyase señor Vivas” y ha añadido tajante, “Váyase y dimita a tiempo”.

Verdejo refiriéndose a los “no presupuestos” refriega que, son un acuerdo de gobierno para toda la legislatura”, y vuelta al ‘tretze són tretze’, con los amigos de Bildu o con Caballas, en este caso a Ali, restregando su proceso.

El portavoz Verdejo se refirió a la enmienda de ‘Enfermos sin fronteras’, y califica a Vivas como “un adicto a la subvención y a la mentira, no tiene credibilidad y basa sus decisiones en quien le acomode más en el sillón a usted y a sus consejeros”.

Por otro lado, VOX Ceuta ha presentado una enmienda sobre la partida presupuestaria para la celebración del día del pueblo gitano, y alabando a dicha comunidad, Verdejo ha resaltado que, esta subvención no es para el pueblo gitano en sí, sino para que, otro socialista monte su chiringuito”.

VOX Ceuta ha solicitado incrementar los fondos dell “Plan Ceuta Resiste” para redinamizar la economía ceutí y apoyar a los profesionales. También incrementar una mayor partida presupuestaria para las ayudas sociales, así como tener en cuenta a la asociación mujeres mastectomizadas.

El portavoz de VOX Ceuta ha agradecido el apoyo recibido por parte de los ceutíes, asegurando que, “seguiremos dando la cara por vosotros, por Ceuta y por España”.

“Solo queda VOX”, generaliza intransitivamente que, “Seguiremos dando la cara por los ceutíes, Ceuta y España”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW