El Gobierno Vivas pone fecha a celebración de la Junta Rectora del ICD

La subvención para el deporte ya tiene fecha para su aprobación

Elena Mateo: “La única argumentación que nos transmiten por parte del ICD es que esta convocatoria no estaba prevista”.

 
 
La subvención para el deporte ya tiene fecha para su aprobación
DSC_0032 (1)
Vocal socialista en la Junta, Elena Mateo y diputada en la Asamblea de Ceuta

Después de la insistencia del PSOE y el MDyC al Gobierno, con los tira y afloja entre ambas formaciones políticas, por fin el Gobierno Vivas pone fecha a la celebración de la Junta Rectora del ICD, para el 22 de agosto.

Aun así, el PSOE considera un despropósito que el Gobierno haya retrasado hasta final de agosto, a última hora e incumpliendo los plazos, su celebración y destaca, nuevamente, que el Ejecutivo ha sido el responsable de la demora de esta reunión que se ha podido celebrar desde el pasado mes de junio. Una fecha casi límite para aprobar las subvenciones a los clubes deportivos, las federaciones y los traslados a los equipos fuera de Ceuta, cuyo plazo vence el próximo día 28.

“La única argumentación que nos transmiten por parte del ICD es que esta convocatoria no estaba prevista”, ha señalado la vocal socialista en la Junta, Elena Mateo.

El PSOE vuelve a dejar claro quién es su titular y su suplente, también avisa de la urgencia de aprobar las subvenciones y apuntan que procederán a dar el visto bueno a las ayudas de 2019, faltando todavía por conceder la temporada anterior.

 

La subvención para el deporte ya tiene fecha para su aprobación
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW