Tiroteos, vandalismo, criminalidad…, para Vox hay zonas en Ceuta que no impera la ley

Tiroteos, vandalismo, criminalidad…, para Vox hay zonas en Ceuta que no impera la ley
CNP
CNP

El presidente de Vox Ceuta alude a que, la convivencia de la que habla Vivas no se corresponde con la situación vivida por los vecinos en barriadas, donde los tiroteos, la delincuencia, el vandalismo y la criminalidad campan a sus anchas, sin que, “las autoridades tengan la más mínima capacidad para remediarlo”.

Para Redondo, la “Ceuta decente” cada vez está más alejada de ese discurso manido al que recurre Vivas e intenta explotar, y le reprocha que, se enroque en la mentira e insulte a “la Ceuta decente”.

También incide en que, Vivas no es consciente de que esa “Ceuta decente” ya no comparte ese discurso. Achacándoselo Redondo a la pérdida constante de votos.

El revalidado presidente del CECA, dice que, VOX no está contra nadie, ni contra ningún ceutí que acepte y comparta la identidad y, el modelo de convivencia español, sin distinción del lugar de residencia. Ahora sí, puntualiza que:

“Eso es algo totalmente distinto a ese modelo de convivencia particularista y provinciano, fundamentado en la división social de los ciudadanos en función de su religiosidad o sus manifestaciones culturales específicas, que Juan Vivas y su PP han implementado, y que quieren perpetuar en la ciudad”.

Por último, Redondo reafirma la identidad de Ceuta como propia de España y entiende que:

“Todas las personas, al margen de cómo recen, comparten los valores y la identidad características de nuestra nación. Al margen de la ficción y las mentiras que quiera seguir vendiendo Vivas y los partidos que secundan ese discurso de la mentira y la traición”.

Por su parte, la diputada nacional de VOX por Ceuta, Teresa López, señala que:

“Es sorprendente cómo el presidente de la Ciudad quiere esconder la quema de contenedores cada noche, los continuos tiroteos, y los robos diciendo que en Ceuta la convivencia está basada en el imperio de la ley. De sobra es conocido que en determinadas zonas de Ceuta precisamente no impera la ley y así es percibido por los ciudadanos que conviven con actos vandálicos día sí y día también”.

Tiroteos, vandalismo, criminalidad…, para Vox hay zonas en Ceuta que no impera la ley
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW