Turno de réplica de Caballas y PSOE a las declaraciones de VOX

Al PSOE, las declaraciones de la ultraderecha le sorprenden y Caballas dice que, “no se puede sorber y soplar a la vez”

Turno de réplica de Caballas y PSOE a las declaraciones de VOX
photo_2020-02-27_20-49-22
photo_2020-02-27_20-49-22

Ante las declaraciones de VOX sobre la medida adoptada por el Gobierno de cierre de actividad no esenciales a las 20 horas, Caballas y PSOE manifiestan

Caballas dice que la Junta de Portavoces es un mero órgano consultivo, la decisión del cierre a las 18 horas que, posteriormente pasó a las 20 horas, fue del Gobierno del PP. Un Gobierno, recordamos, según la formación local está sustentado por VOX y sus declaraciones no son más que una maniobra más para inhibirse de su carga de responsabilidad como socio del gobierno. “No se puede sorber y soplar a la vez”, recuerdan.

Por otro lado, Caballas dice que VOX navega entre el negacionismo y el oportunismo, declarándose contraria al confinamiento a nivel nacional y local, que proponga ahora confinar a “determinados barrios”. Parece ser que:

“El prejuicio y “fijación” por determinadas zonas de la ciudad y sus vecinos del que hacen gala esta formación de extrema derecha, prevalece por encima de la coherencia en sus posicionamientos. No sorprende en ellos, pero no por ello deja de ser un planteamiento absolutamente reprobable”.


Al PSOE, las declaraciones de la ultraderecha le sorprenden


Al PSOE de Ceuta no le sorprenden las declaraciones realizadas por VOX respecto a las medidas restrictivas, en concreto la última decretada por el Gobierno de Ceuta al que, “apoya a través de un acuerdo”, respecto al cierre de actividades no esenciales.

Hernández dice que no les sorprende porque ya están acostumbrados a estos discursos oportunistas y populistas de la ultraderecha que:

"Son como un niño pequeño cuando no se atienden sus peticiones monta su pataleta”.

El secretario general ceutí, precisa que a VOX los datos de la evolución de la pandemia en la ciudad atendiendo a los informes y los consejos que los expertos “no tiene ningún valor, ya que, según entienden, no benefician en absoluto al control de la extensión de la pandemia, además de calificarlas de absurdas.

A día de hoy, -asegura Hernández- atendiendo las consultas realizadas desde el Gobierno local, tras oír y analizar las demandas de los empresarios, “los socialistas apoyamos las medidas adoptadas por el Ejecutivo, en un acto de responsabilidad, algo que, sin duda, se echa en falta en el partido de la ultraderecha, lo que por cierto no supone ninguna novedad”.

Comentarios
Turno de réplica de Caballas y PSOE a las declaraciones de VOX
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW