Verdejo propone una frontera militarizada e impartir enseñanza a los MENA en sus centros, no en lo público

VOX Ceuta y Melilla estrechan lazos para hacer frente al legado promarroquí de los gobiernos de Vivas e Imbroda.

Verdejo propone una frontera militarizada e impartir enseñanza a los MENA en sus centros, no en lo público

La III Interparlamentaria de VOX Andalucía, Ceuta y Melilla ha finalizado este domingo, sus representantes han redefinido una hoja de ruta para llevar iniciativas conjuntas a los diferentes parlamentos. Además, los diputados de Ceuta y Melilla se han emplazado en reuniones periódicas para diseñar propuestas comunes ante problemas compartidos como la inmigración o la crisis económica.

El objetivo de VOX, es construir un frente único y sólido ante el legado promarroquí de las políticas que han puesto en marcha los gobiernos de Vivas e Imbroda, y ahora De Castro en Melilla. Para ello, reforzar la frontera o subrayar el carácter español de ambos territorios.

El presidente ceutí, Juan Sergio Redondo, ha destacado que esta interparlamentaria ha servido para poner en relieve situaciones que afectan a las ciudades y sus problemáticas comunes, coordinadas con los compañeros en el parlamento de Andalucía, como soporte para proyectar Ceuta y Melilla.

FotoJet (5)El portavoz ceutí de VOX, ha insistido en reclamar al Gobierno Sánchez “una frontera militarizada”. Carlos Verdejo pide una frontera impermeable, construir un muro y desplegar unidades militares, así como instalar tecnología avanzada, para “evitar la llegada de inmigrantes”. También, advierte que, “no podemos depender de la Unión Europea ni de terceros países”.

Sobre los MENA, Verdejo ha alertado que, “no deben estar en la enseñanza pública” y que, reciban la educación correspondiente por ley en sus centros. Ni deambular por las calles, “tenemos elementos jurídicos que estén en los centros”. Verdejo ha reprochado al Gobierno de Melilla que le permita ahora y que, “lo haya hecho durante mucho tiempo el gobierno de Imbroda”. “Eso no es ni es velar por la seguridad de los melillenses ni de los menores”, asegura el portavoz ceutí.

Verdejo propone una frontera militarizada e impartir enseñanza a los MENA en sus centros, no en lo público
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW