Vivas celebra su primer comité ejecutivo tras el XIII Congreso Regional del PP

Vivas celebra su primer comité ejecutivo tras el XIII Congreso Regional del PP

El Partido Popular de Ceuta en la mañana de hoy ha celebrado su primera reunión de comité ejecutivo y junta directiva autonómica para nombrar a las personas que dirigirán y compondrán los diferentes cargos de responsabilidad dentro del organigrama.

Ha quedado ratificado por unanimidad los nombramientos de secretaria general, Yolanda Bel Blanca y de coordinador general, Guillermo Martínez Arcas.

Las Vicesecretarías las encabezan Malika Al- Lal Haddu, Faisal Hamed Ahmed, Cleopatra R´kaina Liesfi, Tamara Guerrero Gómez y Rafael Martínez Peñalver Mateos.

El presidente Comité Electoral es Juan Manuel Doncel Doncel y la presidenta del Comité de Derechos y Garantías, Carolina Pérez Gómez.

El Partido Popular de Ceuta afronta en los próximos meses dos grandes retos, las elecciones autonómicas y locales, que se celebrarán el 28 de mayo de 2023 y las próximas elecciones generales en noviembre de 2023.

En la reunión de esta mañana (26) el presidente Vivas, ha realizado un balance de la gestión que tanto el Gobierno de la Ciudad como el PP han llevado a cabo en la presente legislatura.

Tras la celebración del XIII Congreso Autonómico del Partido Popular de Ceuta, tanto el presidente Feijóo como Vivas destacan que, “el partido sale reforzado, unido, cohesionado e ilusionado”.

Cabe destacar un hecho histórico producido en la celebración del Congreso, en cuanto a los resultados obtenidos con un respaldo total y unánime a la candidatura del presidente Vivas

Vivas celebra su primer comité ejecutivo tras el XIII Congreso Regional del PP
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW