Los socialistas responden a Vox

‘Vivas ha doblado la rodilla y se ha convertido en rehén de la extrema derecha’

“Los socialistas no hacemos chantaje, tengan claro los señores del bifachito que tampoco vamos a permitir que nos chantajeen. Siempre nos tendrán enfrente para evitar que el fascismo campe a sus anchas en la Asamblea de Ceuta”.

 
 
‘Vivas ha doblado la rodilla y se ha convertido en rehén de la extrema derecha’
FotoJet (1)

El Partido Socialista de Ceuta dice que no va a permitir que una formación de “ultraderecha” como es Vox le vaya a dar clases de democracia, ni de higiene democrática, porque dicen que, Vox no conoce el “significado de esa palabra y ni tan siquiera el de la expresión usada en su comunicado”, asegura Manuel Hernández.

Al secretario general de los socialistas ceutíes, dice que “le basta con oír sus discursos xenófobos, y asistir a los esperpénticos ridículos protagonizados por sus diputados en la Asamblea de Ceuta con respecto a la violencia de género”. El socialista por citar algunos ejemplos, vuelve a recordar la imagen de los sillones de sus escaños vacíos…, la cual califica de acción deleznable, aunque a los de “ultraderecha les parezca democrática”

Para Hernández, “los de la extrema derecha, basan su discurso en la cara más dura del fascismo que la democracia derrotó”. El socialista habla de los retos de la política responsable de cara a Ceuta que proponen, que pasan por construir un muro o la de solicitar un Plan de Empleo solo para los españoles, “no para todos los ceutíes”, puntualiza el socialista, que agrega que todo ello con la anuencia de “la que hasta ahora era la derechita cobarde”, y reseña que, “ambas formaciones ahora utilizan el mismo discurso”. También reseña Hernández que hablan del hecho fronterizo, “cuestión para, según sus discursos y propuestas, la que están totalmente descalificados”.

 


Para Hernández, “el PP no puede ser el partido que blanquee el pacto con Podemos”. “¿Pensará lo mismo Casado de lo que está haciendo Vivas en Ceuta con Vox, o será lo que le ha ordenado al presidente ceutí?”.


El socialista dice que el fascismo ha dado la cara ya en Ceuta y que Vox tiene la responsabilidad la eliminación de todos los cargos en los que figure un socialista. Hernández advierte que, Juan Vivas en sus declaraciones ha demostrado que ha doblado la rodilla y se ha convertido en rehén de la extrema derecha, mientras el diputado, Carlos Verdejo, a través de las redes sociales, se jactaba de ello.

Según el secretario general de los socialistas ceutíes, el mensaje y la orden del “bifachito” en Ceuta es claro: “caza al rojo”. “Por favor quítense de una vez la máscara y enseñen los correajes, ya que sus discursos y acciones lo dicen todo”.

Por otro lado, el socialista indica que Vox habla de prebendas a los socialistas y Hernández se pregunta cómo se califica el nombramiento del nuevo director de RTVCE, “¿Podría tratarse de prebendas de Juan Vivas a Vox?, más las que pueden estar por venir”.

Manuel Hernández, sin acongojarse ni achantarse le envía un mensaje aclaratorio: “Los socialistas no hacemos chantaje, tengan claro los señores del bifachito que tampoco vamos a permitir que nos chantajeen. Siempre nos tendrán enfrente para evitar que el fascismo campe a sus anchas en la Asamblea de Ceuta”.

El PSOE de Ceuta muestra sus cartas y dice lo mejor que sabe hacer, es: “trabajo, trabajo y trabajo”.

 

 
 

‘Vivas ha doblado la rodilla y se ha convertido en rehén de la extrema derecha’
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW