Hernández: “Vivas se cree que el Ayuntamiento es de su propiedad y no de todos los ceutíes”.

Vivas para rescindir el contrato con TRACE contratará una asesoría privada teniendo profesionales jurídicos

Manuel Hernández: “Vivas continúa en la senda del despilfarro, ahora quiere contratar asesoría jurídica externa para anular el contrato con Trace, por su mala cabeza”.

Vivas para rescindir el contrato con TRACE contratará una asesoría privada teniendo profesionales jurídicos
20160318_120030 (2)

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha criticado el anuncio de Vivas, y en este sentido se ha pronunciado indicando que “Vivas continúa en la senda del despilfarro, ahora quiere contratar asesoría jurídica externa para anular el contrato con Trace, por su mala cabeza”.

En Daoiz se considera que “la mala gestión del Gobierno de Vivas en materia de limpieza pública viaria no debe ser excusa para que el dinero público no tenga una asignación adecuada a las necesidades de la Ciudad y de los propios ceutíes”.

Desde el Partido Socialista se entiende que “en el Ayuntamiento hay excelentes profesionales jurídicos para poder llevar a cabo dicha labor, y que no es necesario dedicar más dinero público, de todos los ceutíes, a sufragar gastos innecesarios”. Además que, “como en todas las organizaciones, debe haber prioridades, estableciendo una planificación y organización de las tareas, por lo que el día a día no debe dejar de ver lo fundamental y esencial en determinadas ocasiones”.

El portavoz socialista en la Asamblea de Ceuta se ha mostrado sorprendido por las declaraciones del actual regidor de la Ciudad con respecto a externalizar más servicios, y ha manifestado que “si lo que busca es el interés general, que deje de tirar el dinero público con sus caprichos”, y ha añadido, “se cree que el Ayuntamiento es de su propiedad y no de todos los ceutíes”.

En definitiva, en el PSOE de Ceuta se tiene claro que “la Ciudad está sucia porque se han hecho mal las cosas desde un principio, y en ningún momento ha habido claridad en las ideas por parte del Ejecutivo de Vivas. Es más, “los vecinos y vecinas de Ceuta han tenido que soportar y siguen soportando la falta de diligencia y eficacia del gobierno del PP en materia de limpieza pública, como en tantos otros ámbitos”.

Vivas para rescindir el contrato con TRACE contratará una asesoría privada teniendo profesionales jurídicos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW