VOX pide la dimisión de González y Rontomé, por una publicación que dice ser falsa.

VOX acusa a la pública y otros medios por una publicación falsa y suma al carro de Hernández a los comunistas

VOX: “Es un burdo intento por desprestigiar la imagen de VOX y se ha hecho a costa del dinero público”.

VOX acusa a la pública y otros medios por una publicación falsa y suma al carro de Hernández a los comunistas
photo_2020-03-06_17-42-55

VOX Ceuta solicita las dimisiones de: José Manuel González y Carlos Rontomé, gerente de Radiotelevisión Ceuta, y presidente del Consejo de Administración, como responsables de la publicación y “difusión deliberada de una noticia falsa y no contrastada, ni con la formación sobre el futuro” de Francisco José Ruiz Enríquez, diputado de Grupo Parlamentario en la Asamblea.

La formación explica que la noticia fue difundida por el medio del ente público de comunicación, no ya solo en su página web, sino en su principal informativo en horario de máxima audiencia y por algunos digitales de “dudosa credibilidad”.

Para VOX queda demostrada la intención por parte del medio público, dirigido por el Gobierno local y sus socios socialcomunistas, “de generar confusión a la ciudadanía”. Aunque en este caso el socio seria social, pues los tildados de comunistas para el señor Hernández, ni están ni los espera.

El partido que lidera Redondo, califica lo sucedido de que es, “un burdo intento por desprestigiar y desacreditar la imagen de VOX en Ceuta”. para la formación lo más grave es que, “todo ello se ha hecho a costa del dinero público con el que contribuyen los miles de votantes de VOX”. Por ello, el partido reclama el cese inmediato de los máximos responsables de esta “publicación falsa” y que, “demuestra la injerencia política en el medio público”.

La publicación de esta información, además de en RTVCE en varios digitales, constata así mismo “la persecución constante” y “los intentos descarados por desestabilizar a VOX por parte del Gobierno del Partido Popular, instigado por sus socios socialcomunistas y promarroquies a quienes ha entregado la televisión pública”.

Comentarios
VOX acusa a la pública y otros medios por una publicación falsa y suma al carro de Hernández a los comunistas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW