VOX advierte, cada vez son más y no permitirán ataques a los que no comulgan con su política

VOX se autoproclama enemigo de los chiringuitos del Gobierno del PP y sus socios; del “despilfarro del dinero público y de las políticas corruptas”.

VOX advierte, cada vez son más y no permitirán ataques a los que no comulgan con su política

VOX Ceuta ve bochornoso el comportamiento del Gobierno del PP en el Pleno de la Asamblea y el pronunciamiento del partido.

VOX dice que, es lamentable ver en los plenos como se quiere engañar a la ciudadanía, tras los que se esconde un Ejecutivo decadente, “endeudado con el pago de los favores”

en los últimos veinte años para mantenerse en el poder, lo que no dice cuales son ese tipo de favores, lo mismo que las lanchas. También, los de Redondo creen ver una estrategia “vieja y rancia” como su política, usando a VOX para limpiar su imagen.

VOX se autoproclama enemigo de los chiringuitos del Gobierno del PP y sus socios; del “despilfarro del dinero público y de las políticas corruptas” y quiere justificarse señalando que, “sea incómodo para todos los grupos que forman la Asamblea de Ceuta y especialmente para el Ejecutivo de Vivas”, y que de ahí parte una campaña de acoso y derribo constante para acabar con VOX, que, “amenaza su estatus quo”.

Para los de Redondo el Gobierno del PP ha cruzado una línea roja, el consejero al que se refieren, es Carlos Rontomé del cual dicen ciertamente que ha “insultado y amenazado, verbal y físicamente”, a Carlos Verdejo, lo que consideran una actitud deleznable. Eso es como lo ve el Grupo parlamentario, Pero no dicen la “tortura” de provocaciones que los demás vemos y a la cual lo tienen sometido.

Para VOX, haciendo un ejercicio de democracia ordena que:

“Aquí no caben las interpretaciones, ni las opiniones. Lo que ha sucedido este viernes en el Pleno de Control simplemente no debería haber ocurrido. Ha sido la respuesta de quien se siente acorralado cuando se le está exponiendo, con datos y de manera irrefutable, su mala gestión”.

Otra de las estrategias rancias del PP según VOX, del cual espera una disculpa es que:

“El PP ha desempolvado su gabinete de prensa para continuar su ataque a VOX y a Carlos Verdejo. Un joven que ya lo quisiera el PP”.

Asimismo, acusa a los populares de que sus delirios de grandeza están tan disparados que, “utilizan la convivencia para crear la crispación y encima culpar a otro. Otra estrategia rancia, de patio de colegio”.

VOX no dejará que confundan a la población y no permitirán ataques a todos los que, “no comulgan con su política”. Y advierte que, “cada vez somos más”.

VOX advierte, cada vez son más y no permitirán ataques a los que no comulgan con su política
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW