VOX apoya nombrar ‘non grata’ a Trujillo y hacer una declaración de repudio al PSOE

VOX apoya nombrar ‘non grata’ a Trujillo y hacer una declaración de repudio al PSOE

VOX Ceuta apoyará la decisión adoptada en la Junta de Portavoces de la Asamblea, para declarar persona ‘non grata’ a la exministra socialista María Antonia Trujillo. Así lo ha anunciado el presidente de la formación, la cual, no asistió a la junta de portavoces, ni ha dado los motivos.

Juan Sergio Redondo, señala que las palabras de Trujillo son "graves y dañinas" para Ceuta y Melilla, por ello, quiere hacer una declaración de repudio haciéndola extensible al partido socialista, el que, aún "intenta desvincularse de esa idea promarroquí", de la que, “es copartícipe y forma parte la exministra compañera de filas”.

Redondo, también acusa al PSOE de ser durante años participe activo de un “proceso marroquinizador en ambas ciudades”, patrocinado por los distintos gobiernos socialistas que han “parasitado las instituciones”, como sus “representantes en Ceuta y Melilla”.

Este proceso marroquinizador, lamenta Redondo, ha puesto en jaque "nuestra identidad española, europea, y occidental", dando pie a que:

“Personajes como la exministra Trujillo se permitan la traición y la indecencia de cuestionar nuestra españolidad. Contribuyendo a fomentar el discurso anexionista marroquí”.

Abascal por afirmar que “existe un quintacolumnismo promarroquí al servicio de los intereses de Marruecos”, fue declarado “non grato” por esa misma Asamblea que “ahora torticeramente, hace el paripé y se rasga las vestiduras", recuerda el líder ceutí.

Y no lo olvidemos que:

“Se hizo con la participación activa y el beneplácito del PP, tan acostumbrado a ser el felpudo sobre el que limpia sus miserias el partido socialista”.

VOX apoya nombrar ‘non grata’ a Trujillo y hacer una declaración de repudio al PSOE
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW