Vox arremete contra PSOE que propone usar lonja y puerto por barcos marroquís

Redondo, ha lamentado “el interés por marroquinizar la ciudad de esta banda socialbildutarra y promarroquí no tiene medida”.

Vox arremete contra PSOE que propone usar lonja y puerto por barcos marroquís

El secretario general del PSOE de Ceuta en su reunión con el ministro de Exteriores, José Manuel Albares, ha destacado la importancia que el pescado vuelva a entrar desde Marruecos por El Tarajal, ya que, tras la reapertura del paso fronterizo, no ha sido así.

Gutiérrez aclara que:

“No permitir el paso directo el producto no llega tan fresco y encima se encarece”.

También se agarra a esas que él dice, “buenas relaciones con Marruecos”, para que, las embarcaciones marroquíes hagan “uso de la lonja y las instalaciones portuarias” como complemento a la frontera, lo que, fomentaría el “tradicional intercambio pesquero, un acicate a los lazos sociales y comerciales”.

Gutiérrez vende humo con una arenga propagandística que concluye:

“A Ceuta le irá todavía mejor a partir de mayo, cuando estemos en el Gobierno local”.


Para Redondo la marroquinización socialista de la “no tiene medida”


Vox Ceuta denuncia como “una concesión más al reino alauita” que los socialistas anuncien “a bombo y platillo” la petición que han hecho, para que, embarcaciones marroquíes puedan utilizar la lonja de Ceuta para vender su pescado, es fomentar una competencia desleal contra los pescadores ceutíes, mientras el sector de la pesca en la ciudad languidece sin apoyo de las autoridades públicas.

VOX ha denunciado la presencia de embarcaciones marroquíes en la costa ceutí, lo que, al Gobierno Sánchez asegura que “no tiene constancia”, de la presencia y, de que, “faenen en aguas españolas”.

Hecho denunciado por los pescadores de Ceuta y además que utilizan artes de pesca prohibidas. Un ejemplo, son las redes a la deriva que incluso el CECAM ha denunciado, ya que, afecta especialmente a los delfines en el Estrecho. Lo que, el Ejecutivo Sánchez, “volvía a negar tener constancia”.

El presidente, Juan Sergio Redondo, ha lamentado que:

“El interés por marroquinizar la ciudad de esta banda socialbildutarra y promarroquí no tiene medida. A estos no solo les basta la competencia desleal de la pesca marroquí o el uso de artes prohibidas, ni la falta de garantías sanitarias, sino que, además, su idea es la de meternos ya directamente los pesqueros marroquíes en la cocina. Mientras tanto, se olvidan de la pesca ceutí”.

Por ello, advierte:

“A esta banda hay que echarla cuanto antes”.

Vox arremete contra PSOE que propone usar lonja y puerto por barcos marroquís
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW