VOX atiende a la TV polaca para mostrar la inmigración de una ciudad fronteriza

La televisión polaca ha entrevistado a los representantes de VOX Ceuta para conocer de primera mano las consecuencias de la invasión migratoria.

VOX atiende a la TV polaca para mostrar la inmigración de una ciudad fronteriza

La televisión pública de Polonia ha visitado Ceuta para conocer, de primera mano, la realidad de la inmigración y sus consecuencias en la ciudad. VOX Ceuta, ha acompañado al equipo en una visita al perímetro fronterizo, el puerto, El Tarajal, zona de Benzú y otras barriadas como Loma Colmenar y El Príncipe.

Ante el creciente problema de inmigración ilegal que está sufriendo Polonia y el inicio de la construcción de un perímetro fronterizo con Bielorrusia, la televisión pública polaca buscaba conocer la experiencia de una ciudad fronteriza como Ceuta. Los representantes de VOX, le han trasladado la “realidad” de este fenómeno y “advirtieron de las nefastas consecuencias” que, “se derivan de una inmigración descontrolada: la pérdida de la identidad cultural, la marroquinización de los barrios de la ciudad en el caso de Ceuta, y la saturación de los servicios públicos”.

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, la diputada nacional, Teresa López, y el diputado en la Asamblea, Francisco Ruiz, han sido entrevistados por el equipo de televisión que han estado en la ciudad. Desde el perímetro fronterizo, Redondo a la pregunta de cuál es la mejor solución para frenar la inmigración, ha sido muy claro: “un muro”.

FotoJet (2)El presidente de VOX Ceuta ha asegurado que:

“Podemos ver las nuevas infraestructuras que se han ido levantando a lo largo de estos meses en sustitución de la antigua valla, pero nos consta que no es el sistema adecuado. Siguen produciéndose filtraciones y hay personas que asaltan nuestro perímetro, lo que quiere decir que el sistema no es adecuado para contener la presión migratoria que tiene la ciudad”.

Por ello, insistía en que:

“Sólo el muro convertirá la frontera en una estructura totalmente impermeable”.

FotoJet (6)Por su parte, López mandaba un mensaje claro a los polacos:

“Que se decanten siempre por la defensa de sus fronteras porque, como dice Jorge Buxadé, la invasión es barbarie y en Ceuta la estamos viviendo”.

La diputada ha respondido a todo tipo de cuestiones, cómo su posición respecto al PP, del que ha dicho que, “ha sucumbido al consenso progre y ejecuta políticas socialistas. El PP ha intentado ganarse el voto del español conservador, pero demuestra con sus hechos que acepta las políticas de las élites globalistas”.

Por ello, ha destacado la importancia de la cumbre “patriótica” organizada por VOX que este fin de semana se celebra en Madrid y que contará con la presencia del primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki.

FotoJet (4)

VOX atiende a la TV polaca para mostrar la inmigración de una ciudad fronteriza
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW