VOX Ceuta advierte a la Ciudad que controle los empadronamientos ilegales

Redondo insiste en que hay que denunciar ante Fiscalía “cualquier anomalía”.

VOX Ceuta advierte a la Ciudad que controle los empadronamientos ilegales

El pasado 17 de mayo muestran como muchos inmigrantes corrían hacia barriadas como la de El Príncipe, y otros eran recogidos a pie de frontera por familiares, amigos o conocidos y se han instalado con ellos. Por ello, VOX Ceuta advierte a la Ciudad la importancia de “extremar el control de las altas en el padrón”.

Para Redondo hay que controlar las altas que se dan en el Padrón para evitar que se produzcan fraudes de gente que, “haya sido acogida en casas de familiares, de personas conocidas o de contactos que tengan en la ciudad, y denunciar cualquier anomalía ante Fiscalía para que se inicie una investigación”.

No es la primera vez que VOX Ceuta alerta sobre el problema y reclama a la Administración local que disponga de más medios para su control. El Grupo parlamentario presentó una propuesta para mejorar “las pésimas condiciones” del servicio de como resultado de la falta de personal y recursos. La formación denunciaba las largas colas.

Mabel Deu, se comprometió a informar a Fiscalía de todos aquellos hechos relacionados con el empadronamiento que pudiesen ser constitutivos de un delito, a final de enero de 2021 la propia consejera de Presidencia aseguraba que no se había dado traslado a Fiscalía de ningún caso.

Ante la inacción del Gobierno para perseguir también judicialmente los empadronamientos ilegales, Redondo vuelve a insistir en que, “hay que dar cuenta a Fiscalía de este fraude”.

VOX Ceuta advierte a la Ciudad que controle los empadronamientos ilegales
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW