Vox Ceuta, asiste a la reelección de Santiago Abascal

Santiago Abascal es reelegido como presidente en la Asamblea General.

Vox Ceuta, asiste a la reelección de Santiago Abascal
FotoJet

Vox ha celebrado este sábado en Madrid su Asamblea General y han sido varios los miembros de Vox Ceuta que han estado presentes en este acto. Juan Sergio Redondo Pacheco, en su calidad de presidente de Vox Ceuta y coordinador del Grupo Parlamentario en Ceuta, la senadora por Ceuta, Yolanda Merelo, y el diputado FotoJet (2)y vicepresidente primero de la Asamblea de Ceuta, Francisco Ruiz, junto a otros miembros del partido en la ciudad autónoma han asistido a esta Asamblea en la que se ha reelegido a Santiago Abascal como presidente de Vox.

En el acto, los representantes de Vox Ceuta han podido intercambiar impresiones con algunos de los dirigentes de Vox a nivel nacional como Iván Espinosa de los Monteros, así cómo mostrar su respaldo a Abascal y todo su equipo. Además, Redondo también haFotoJet (1) estado con su homóloga en la comunidad de Madrid, Rocío Monasterio.

Tras esta Asamblea General, en la que se ha destacado entre otras cuestiones cómo Vox defiende el mismo mensaje en todo el territorio nacional o cómo el partido se ha convertido en “una herramienta de esperanza” para los ciudadanos, este domingo se celebrará el acto de Vistalegre III. Allí también estarán presentes varios miembros de Vox Ceuta encabezados por Redondo.

thumbnail_WhatsApp Image 2020-03-07 at 17.56.17

 

 
 

Vox Ceuta, asiste a la reelección de Santiago Abascal
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW