Las 1.000 primeras mascarillas ya están en Ceuta

Vox Ceuta ayuda a la comunidad china para hacer llegar más de 6.000 mascarillas a la ciudad

La Consejería de Sanidad, ya ha recepcionado las primeras 1.000, tras las gestiones realizadas por Vox Ceuta para evitar que sean confiscadas.

Vox Ceuta ayuda a la comunidad china para hacer llegar más de 6.000 mascarillas a la ciudad
FotoJet

Vox Ceuta quiere agradecer públicamente a la comunidad china de Ceuta su implicación para luchar contra el Covid-19 en la ciudad con seis mil mascarillas que irán dirigidas a la Consejería de Sanidad. Tras tener conocimiento de su interés por contribuir, Vox Ceuta ha apoyado a los empresarios chinos que han tenido la iniciativa de importar estas mascarillas, y lo ha hecho realizando gestiones con Sanidad para hacer posible la llegada de este material.

Las primeras 1.000 mascarillas, han llegado desde México a través de un empresario chino, allí afincado, que pasó varios años en Ceuta. La formación está haciendo el seguimiento e intentando agilizar al máximo la llegada de otros dos envíos de 4.200 y 1.000 mascarillas, procedentes de China. El primero ya se encuentra en la aduana española y se prevé que estén en la ciudad en los próximos días. Tras recibir los dos cargamentos pendientes, se espera el envío de otras 2.500 mascarillas si no surge ningún problema inesperado.

Todas estas mascarillas, sufragadas por la comunidad china de Ceuta, se dirigirán directamente a la Consejería de Sanidad, que ya ha recepcionado las primeras 1.000, tras las gestiones realizadas por Vox Ceuta para evitar que sean confiscadas, ya que todo el material sanitario está siendo requisado por las autoridades para destinarlo a los distintos sistemas sanitarios y evitar su comercio clandestino. La formación quiere subrayar su “gratitud y respeto al esfuerzo realizado por la comunidad China” para que estas mascarillas tan necesarias hayan llegado a la ciudad y contribuyan a proteger a los colectivos más expuestos ante el Covid-19.

Vox Ceuta ayuda a la comunidad china para hacer llegar más de 6.000 mascarillas a la ciudad
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW