VOX Ceuta convoca una manifestación, en coche, contra la gestión del Gobierno para el próximo 23 de mayo

El partido está perfilando el recorrido de esta concentración en coche que discurrirá por el centro de la ciudad

VOX Ceuta convoca una manifestación, en coche, contra la gestión del Gobierno para el próximo 23 de mayo
photo_2020-01-13_02-27-35

VOX, al igual que ha hecho en delegaciones del Gobierno de todo el país, ha solicitado en la de Ceuta la autorización para que los ciudadanos puedan manifestarse en la calle el próximo 23 de mayo. Una concentración que se desarrollará garantizando las condiciones de seguridad y salud de los participantes, por medio de sus vehículos, y a la que están llamados todos los ceutíes.

cartel 23mLa formación está perfilando en estos momentos el recorrido de una marcha que discurrirá por el centro de la ciudad y con la que se quiere dar voz a los ciudadanos que protestan por “la falta de información, el caos, la falta de una planificación del Gobierno de Pedro Sánchez y el confinamiento que todavía no se sabe cuándo acabará”.

La manifestación también servirá para materializar en las calles las críticas a la gestión que ha hecho la delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, de la crisis por la Covid-19 y que el partido ha denunciado desde el inicio del Estado de Alarma. Desde la autorización del paso de caravanas, a pesar de que la frontera y el puerto estaban cerrados, hasta la omisión de su responsabilidad con los inmigrantes que ha tenido que acoger la Ciudad Autónoma, muestran para Vox Ceuta la “incapacidad para tomar decisiones” de Mateos. Una denuncia que, el próximo 23 de mayo, el partido trasladará a las calles.

“Confiamos que el Gobierno de la nación recuerda que hay una Constitución que consagra el derecho a la manifestación y reunión y no pueden ser vulnerados a través del estado de alarma”, señalaba este lunes el portavoz de VOX, Jorge Buxadé, para añadir: “Sino admiten la manifestación será la prueba de que el Gobierno usa de forma abusiva el estado de alarma para imponer un estado de excepción encubierto”.

VOX Ceuta convoca una manifestación, en coche, contra la gestión del Gobierno para el próximo 23 de mayo
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW