VOX Ceuta presenta una denuncia contra un medio digital, su editora y dos exmiembros de la Ejecutiva

La denuncia según VOX, se basa en la sospecha fundada, tras la aparición de ciertos mensajes de WhatsApp imputados a miembros del Grupo Parlamentario, más unos audios atribuidos a su presidente.

VOX Ceuta presenta una denuncia contra un medio digital, su editora y dos exmiembros de la Ejecutiva

Juan Sergio Redondo Pacheco, diputado y presidente de VOX Ceuta, ha presentado en la Jefatura de Policía de Ceuta, una denuncia contra el medio digital ‘El Foro de Ceuta’ y contra su editora, así como contra dos exmiembros de la Ejecutiva de VOX Ceuta, por un delito de acoso, chantaje y extorsión continuada contra su persona.

Esta denuncia según VOX, se basa en la sospecha fundada, tras la aparición en enero de ciertos mensajes de WhatsApp imputados a miembros del Grupo Parlamentario VOX y más recientemente de audios atribuidos a su presidente y diputado, Juan Sergio Redondo, de la existencia de una voluntad por parte de los denunciados de coaccionar a este diputado y al Grupo Parlamentario en el que se integra. Una coacción cuyo objetivo sería condicionar la posición del partido en lo que a la elaboración de futuras bases de acceso a la publicidad institucional de la Ciudad Autónoma se refiere después de que el medio denunciado haya quedado excluido actualmente por no cumplir los criterios fijados para contratar publicidad.

Para lograr este fin se habría tejido presuntamente –según VOX- un “entramado delictivo” formado por el medio digital junto a los antiguos miembros y excandidatos de VOX Ceuta. Al no ver satisfechas ninguno de los dos exmiembros sus pretensiones de ser nombrados asesores del Grupo Parlamentario, comenzó el acoso, chantaje y extorsión contra los actuales responsables y diputados de VOX Ceuta.

De igual modo también se ha presentado denuncia por vulneración de derechos contra el honor, la intimidad y el derecho a la propia imagen, supuestos delictivos en los que, “presuntamente también estarían implicados los mismos sujetos”.

VOX Ceuta presenta una denuncia contra un medio digital, su editora y dos exmiembros de la Ejecutiva
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW