VOX Ceuta sale a la calle en defensa de la Constitución frente a su “principal enemigo”: El Gobierno

Redondo: “La defensa del orden constitucional es más necesaria que nunca ante la grave amenaza que supone el Gobierno de PSOE y Podemos, pero también de Otegui y Rufían”.

VOX Ceuta sale a la calle en defensa de la Constitución frente a su “principal enemigo”: El Gobierno
FotoJet

VOX Ceuta ha salido a la calle a demostrar este 6 de diciembre, quienes están dispuestos a defender el orden constitucional y que, quienes deben de proteger la Constitución y la unidad de España, se han convertido en sus “principales enemigos”.

En Ceuta, la congresista, Teresa López, se ha encargado de leer el manifiesto en el que se ha defendido que:

“Existe una mayoría de españoles que aman su patria y están dispuestos a defenderla. Hoy damos voz a millones de compatriotas denunciando y señalando a un gobierno que, entregado al separatismo y a los sucesores de ETA, tiene como objetivo principal destruir la Corona, símbolo de la unidad y permanencia de España, y nuestro sistema constitucional”.

También, han leído varios artículos de la Constitución la senadora Yolanda Merelo, a la que le ha seguido el portavoz Carlos Verdejo, y varios afiliados del partido.

“La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles”.

A pesar de las restricciones de aforo, han sido muchos los ceutíes, por decenas manifiesta Redondo que han querido secundar esta convocatoria en defensa del orden constitucional, a todos ellos, el presidente ceutí, Juan Sergio Redondo, les ha dado las gracias por su participación y ha recordado que:

"La defensa del orden constitucional es más necesaria que nunca ante la grave amenaza que supone el Gobierno de PSOE y Podemos, de Sánchez e Iglesias, pero también de Otegui y Rufían (…) Nos congregamos para decir basta y exigir a este gobierno el estricto cumplimiento de la legalidad constitucional”.

Redondo ha cerrado el acto con proclamas de “¡Viva España!” y “¡Viva el Rey!”, tras los acordes del himno nacional.

FotoJet (1)

VOX Ceuta sale a la calle en defensa de la Constitución frente a su “principal enemigo”: El Gobierno
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW