VOX convoca el próximo día 12, otra caravana por la libertad y contra la gestión de Sánchez

Los coches volverán a salir a las 12.00 horas desde el Centro de Salud del Recinto y pasarán por Delegación del Gobierno.

VOX convoca el próximo día 12, otra caravana por la libertad y contra la gestión de Sánchez

VOX piensa que las medidas del Gobierno Sánchez son “absurdas, políticas y totalitarias” y que, “conducen a los españoles a la miseria y la ruina”. Frente a ello, los simpatizantes de VOX saldrán a la calle este lunes, para concentrarse el próximo día 12, a las 12.00 horas, a las puertas del Centro de Salud del Recinto para iniciar una caravana de protesta contra “la arbitrariedad y la incompetente” gestión de Sánchez en la pandemia.

Santiago Abascal aseguró este pasado jueves que, “así será”, si Sánchez volvía a decretar “un estado de alarma ilegal”, los ciudadanos saldrían a la calle a protestar contra el Ejecutivo, que según el líder de VOX esta “más preocupado por imponer su agenda política que por el bienestar social y económico de los españoles”.

FotoJet (2)

Santiago Abascal publicó en su perfil de Twitter que:

“Si el tirano Sánchez vuelve a decretar un ilegal estado de alarma, convocaremos el lunes 12-O, en todas las ciudades y pueblos, una nueva caravana por la libertad, contra la muerte y la ruina que trae Sánchez. Son una mafia y los españoles no van a dejarse encarcelar de nuevo”.

El objetivo de VOX, es emular las caravanas de la libertad que según la formación “llenaron”, meses atrás, “cada rincón de España” y que en Ceuta sirvieron para trasladar una “enérgica protesta” contras las políticas adoptadas por Delegación del Gobierno en la ciudad. “El pueblo español ya frenó un golpe echándose a la calle. Lo volverá a hacer si es necesario”, ha sentenciado Abascal.

Abascal ha señalado que:

“¡A la calle! Este gobierno nos está matando con su incompetencia frente al virus y nos está arruinando con sus medidas totalitarias y absurdas. El lunes obliguemos a los mafiosos a dimitir. En coche y con la bandera de la libertad, la de España”.

VOX convoca el próximo día 12, otra caravana por la libertad y contra la gestión de Sánchez
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW